LIGA MX FEMENIL:ATLAS Y CHIVAS EMPATAN EN UN ESPECTACULAR CLASICO TAPATIO

Liga MX Portada Soccer

El Clásico Tapatío superó con creces las expectativas en el encuentro estelar de la jornada 11 en la Liga MX Femenil. Chivas y Atlas se llevaron un punto que de poco les sirve para escalar en la tabla, pero que fue espectacular. Al final quedaron 3-3.

El marcador se abrió a través de la pelota parada. En un centro al área, Blanca Félix salió a cortar el trazo; sin embargo, primero llegó Paola García, quien con el arco vació empujó la esférica.

Carolina Jaramillo se encargó de igualar las acciones con un tiro centro que fue incapaz de rechazar la zaga y superó a la guardameta Ana Paz.

La remontada del Rebaño Sagrado se dio gracias a un regalo de la cancerbera rojinegra, quien en una falla garrafal le dejó el balón a Alicia González para darle la ventaja a las visitantes.

Con ese tanto,’Licha’ se convirtió en la máxima goleadora histórica de las Chivas con 22 tantos. Superó en la lista a Norma Palafox.

Las Rojinegras reaccionaron por conducto de Ana Rosa García, quien aprovechó las fallas defensivas en un tiro de esquina para fusilar a Blanca Félix.

La fiesta continúo. Alicia González marcó su doblete y parecía terminar con las esperanzas del Atlas, pero nuevamente Paola García respondió con el tanto de la igualdad.