LÍDER DE BARRA DEL HELLAS VERONA DESCARTA RACISMO CONTRA BALOTELLI

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

Luca Castellini, líder de la barra del Hellas Verona, descartó que sus cantos a Mario Balotelli tengan connotación racista y de paso etiquetó al jugador como un payaso.

«Tiene ciudadanía italiana, pero no es completamente italiano. Balotelli escuchó a esos cánticos en su cabeza, es un payaso. Nosotros tenemos una cultura de identidad, somos una afición profanadora.

«Nos burlamos del jugador calvo, del pelo largo, del jugador del sur y del jugador negro. Pero no lo hacemos con instintos políticos o racistas. Balotelli es un payaso», dijo el ultra en a Radio Café.

Ayer, en pleno juego entre el Hellas Verona y Brescia, Balotelli pateó el balón a la grada y amenazó con irse del juego debido a los cantos racistas en su contra.

Tanto compañeros como rivales lo convencieron de quedarse. El juego estuvo parado cuatro minutos.

«Nosotros también tenemos un negro en el equipo que marcó ayer (Eddie Salcedo) y al que todo el Verona le aplaudió. ¿Hay algún problema con decir la palabra negro? ¿Va a venir La Commissione Segre a por mí, porque llamo a uno negro? ¿Tocan la campana por mí?», añadió Castellini.

«El árbitro, cuando Balotelli lanzó la pelota, ni siquiera se dio cuenta de por qué. Y deberías esperar al juez deportivo. Verás que la curva di Verona no será sancionada. Esos aullidos son de cuatro personas que solo han sido escuchadas por quienes hicieron el vídeo».

2 comentarios en «LÍDER DE BARRA DEL HELLAS VERONA DESCARTA RACISMO CONTRA BALOTELLI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.