LESIÓN DE NICOLÁS BENEDETTI ENCIENDE LOS FOCOS ROJOS EN EL AMÉRICA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El mediocentro del América, Nicolás Benedetti, que disputa el Preolímpico de Conmebol como local con Colombia, se retiró lesionado de su último duelo en la justa y encendió las alarmas en su club, pues, de confirmarse la baja, se sumaría a la lista de lesionados que les aqueja.

Al minuto 25 del partido, el cafetero chocó rodillas con el zaguero charrúa Agustín Oliveros, luego de disputar una pelota en el centro del campo y con un gesto evidente de dolor cayó al césped para ser atendido por el cuerpo médico.

Momentos más tarde, la transmisión del duelo dejó ver que se encontraba en el banquillo, sin embargo salió del recinto en camilla para ser valorado y conocer los alcances del incidente.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

200 comentarios sobre «LESIÓN DE NICOLÁS BENEDETTI ENCIENDE LOS FOCOS ROJOS EN EL AMÉRICA»

  1. Excellent beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how could i subscribe for a weblog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast offered vivid clear idea|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.