LES APLICAN LA ESCOBA A LOS CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 8 de noviembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Víctimas de dos golpes tempraneros los Cañeros de Los Mochis sufrieron la primera barrida de la temporada al caer 8 carreras por 2 en el juego que tenían pendiente contra Algodoneros de Guasave.

Hay que recordar que este juego estaba programado originalmente el día 13 de octubre cuando la Tormenta Pamela obligó a suspenderlo.

El primer golpe algodonero se dio en la segunda entrada; con dos en base y un out llegaron cinco imparables consecutivos. Primero Ángel Erro bateó doblete impulsando a Jesse Castillo y Jhoan Ureña, luego vinieron Keven Lamas, José Félix, Miguel Guzmán y Marco Jaime con sencillos, los de Félix y Jaime fueron productores de una y dos carreras respectivamente, para poner así la pizarra en 5-0 y marcar el fin de la labor del abridor Manuel Urías.

El segundo ataque vino en el tercer episodio ante los lanzamientos de Miguel Vázquez; José Heberto Félix bateó doblete para remolcar a Ángel Erro, siguió Miguel Guzmán para traer a Keven Lamas y finalmente Marco Jaime remolcó a Félix con hit.

En el cierre de esa entrada los Cañeros pusieron su rayita en la pizarra con un hit de Edgar Robles y anotada de Jorge Rivera.

En la octava llegó la última carrera del juego gracias a cuadrangular solitario de José Zepeda.

Este martes ambas escuadras seguirán enfrentándose, los Cañeros se trasladan a Guasave para la última serie de la primera vuelta. Los verdes han anunciado a Edgar González, Carlos Viera y Evan Rutckyj como abridores mientras que los azules tendrán a Dalton Rodríguez, Yoennis Yera y un tercero por definir.

PITCHEO

Por Cañeros abrió y fue derrotado Manuel Urias tras aceptar 5 carreras en apenas 1 entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Miguel Vázquez, Erick Valenzuela, Miguel López y Manuel Báez.

Por Algodoneros ganó Fernando Miranda con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Jeff Kinley, Luis De la O, Iván Izaguirre y Rafael Córdova.