LEÓN DERROTA 2-1 AL NECAXA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: AP

El volante chileno Jean Meneses firmó un doblete y León derrotó el sábado 2-1 al Necaxa para quedar como líder provisional del Clausura 2020.

Meneses convirtió sus tantos a los tres y 46 minutos para la Fiera, que ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros.

Gracias a esa racha, León tiene 15 puntos y encabeza la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

La Fiera sacó el resultado a pesar de que el entrenador Ignacio Ambriz dejó en el banquillo a varios titulares para reservarlos para el partido del próximo jueves ante el Los Ángeles FC, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pumas, que inició la fecha como líder, podría retomar el puesto si vence a Morelia el domingo.

El chileno Juan Delgado descontó a los 49 para el Necaxa, que sufrió su tercer revés en fila y permanece con ocho puntos, en el décimo escalón.

Meneses movió primero las redes al entrar al área por la izquierda, se sacudió la marca de un zaguero y convirtió con un disparo rasante al primero poste del portero Hugo González.

En el arranque del segundo tiempo, el chileno aprovechó una pifia del zaguero Ventura Alvarado, quien perdió una pelota dentro de su área. Meneses convirtió con un tiro rasante por todo el medio.

Necaxa descontó en un contragolpe, en el que Delgado recibió una pelota por la banda derecha, entró al área y sacó un disparo que fue desviado por viado por el portero Rodolfo Cota, pero no lo suficiente para evitar el gol.

TODO DEPORTE

(02/21/2020CON FELIPE VALENZUELA Y BERNARDO CORTEZ

Posted by KYST 920 AM on Friday, February 21, 2020

 

7 comentarios sobre «LEÓN DERROTA 2-1 AL NECAXA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.