LEBRON JAMES ES EVACUADO DEBIDO A INCENDIOS EN CALIFORNIA

Básquetbol NBA Portada

Fuente: Servicios de ESPN

La estrella de Los Angeles LakersLeBron James, tuiteó el lunes por la mañana temprano que él y su familia tuvieron que evacuar su hogar debido a los incendios forestales que se están produciendo en toda California.

La madrugada del lunes, se produjo un incendio forestal en el lado oeste de la carretera interestatal 405 en Los Ángeles, al norte de Sunset Boulevard y cerca del Centro Getty. A partir de las 5:30 a.m. PT, el incendio se movía hacia el oeste y había crecido a más de 400 acres, con aproximadamente 3,300 hogares bajo órdenes de evacuación obligatorias.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo: «Sal cuando digamos que salgas».

El Departamento de Bomberos de Los Angeles calificó el incendio como «una situación muy dinámica» debido a los fuertes vientos de 15 a 20 mph, y que aproximadamente 500 bomberos están lidiando con el incendio.

Entre las áreas evacuadas se encontraba el vecindario de Brentwood, donde James compró una casa cuando se unió a los Lakers en 2018. Él Tuiteó justo antes de las 4 a.m. PT que el incendio «no era broma».

El LAFD dijo que las comunidades de Mandeville Canyon y Mountain Gate permanecen bajo una orden de evacuación obligatoria que raya en Brentwood, y el área de advertencia de evacuación se ha expandido hacia el oeste para incluir partes del Parque Estatal Topanga y las Palisades del Pacífico.

Las condiciones de incendio en todo el estado convirtieron a California en un «polvorín», dijo Jonathan Cox, portavoz del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California. De los 58 condados del estado, 43 estaban bajo advertencias de peligro de incendio el domingo.

El gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en respuesta a los incendios forestales, impulsados por ráfagas que alcanzaron más de 102 mph.

Los Lakers jugarán en Staples Center el martes por la noche contra los Memphis Grizzlies.

Associated Press contribuyó a este informe.

23 comentarios en «LEBRON JAMES ES EVACUADO DEBIDO A INCENDIOS EN CALIFORNIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.