LEBRON JAMES ELOGIÓ A BRYANT HORAS ANTES DE SU MUERTE

Básquetbol NBA

Fuente: Cancha.com

LeBron James tuvo algunas palabras de elogio para Kobe Bryant, horas antes de que el ex jugador falleciera en un accidente.

En un video difundido en redes, se ve al «Rey» recordar algunas anécdotas con Bryant, quien murió este domingo al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

«En 2001 creo que jugaba en Nueva Jersey y el All-Star Game fue en Filadelfia si no me equivoco. Ese sábado Maverick Carter y yo fuimos hasta el Intercontinental en el centro de la ciudad. Kobe me dio un par de tenis que terminé usando la noche siguiente. Eran los Kobe rojos, blancos y azules. Yo calzó del 15 y él 14, pero igual los usé», recordó James.

Cuando LeBron se enteró de la muerte de Bryant, rompió en llanto, escena que se pudo ver en otro video que también se viralizó en redes.

«Es demasiado, la historia, no tiene sentido. Aquí estoy con un uniforme de los Lakers, en Filadelfia, su ciudad natal (de Bryant), la ciudad donde lo conocí y me dio sus tenis. Esto es irreal.

«No tiene sentido. El universo pone cosas en tu vida. Cuando vives de manera correcta y pones todo el esfuerzo en lo que haces, las cosas pasan de manera orgánica. No se supone que tengan sentido pero pasan», agregó James en la entrevista previa a la muerte de Kobe.

De hecho, el último tuit que escribió Bryant en su Twitter fue dedicado al «Rey».

«Sigue haciendo progresar el juego @KingJames. Mucho respeto mi hermano ???? #33644», se lee en la publicación hecha el sábado por la noche.

Fallece Kobe Bryant al incendiarse helicóptero en que viajaba

Posted by TODO Deporte Online on Sunday, January 26, 2020

 

26 comentarios sobre «LEBRON JAMES ELOGIÓ A BRYANT HORAS ANTES DE SU MUERTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.