LE ROBAN AL ATLA EN HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Liga MX Portada Soccer

Esta mañana, mientras el plantel del Atlas que viajó a León realizaba sus ejercicios de activación, en uno de los salones del hotel de concentración en donde se hospedaron, sufrió el robo de una parte de sus pertenencias en algunas de las habitaciones.

El despojo ocurrió justo en el momento en que ningún miembro del equipo estaba en sus cuartos.

Hasta el momento el club rojinegro no dio a conocer su postura al respecto de manera pública, y en el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, solo se refiere al Atlas como «un equipo de futbol de la Liga MX» y «club de futbol», pero nunca menciona su nombre, ni el de ninguno de los jugadores, cuerpo técnico y staff.

La versión del personal del hotel es la siguiente: «en la recepción del hotel se presentó un hombre quien aseguró ser miembro del equipo. Debido a que presuntamente proporcionó uno de los nombres de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó las llaves de las habitaciones», señala el boletín de la SSP de León, Guanajuato.

El comunicado también señala que no hubo un reporte en el número de emergencias, y que la SSP se enteró del incidente por personal del Hotel Hyatt Centric Campestre.

Por lo pronto, el boletín indica que la SSP está atendiendo a todos los integrantes del equipo y a sus directivos para aclarar los hechos y encontrar a los responsables.