LE REALIZAN TRABAJOS AL ESTADIO NAVARRO ESCOTO

Sinaloa
Compartir

Los Mochis.- La máxima casa de los futbolistas en Ahome en los últimos días ha recibido mejoras, con lo que se pretende demostrar que el IMDA hace buen uso del ingreso que recibe el inmueble.

El Estadio Juan Navarro Escoto recibe rehabilitación de baños, consistente en pintura, enjarre, iluminación, instalación de los sanitarios, jaboneras y portarrollos.

Ademaos de esas acciones se colocó malla sombra nueva en los campos infantiles, también se cambiaron los aspersores y se arregló la cerca.

 

 

 

 

En las próximas semanas el recinto futbolero le instalará el sistema de boleto electrónico, para lo cual contará con un rehilete de entrada y otro de salida, además de acceso para las personas con discapacidad.

Esta semana iniciaron los trabajos de remodelación de la fachada, encontrándose en estos momentos en la primera etapa de enjarre. Ahí se acondicionará un espacio para exhibir trofeos y fotografías que han marcado la historia del futbol del municipio.

 

El interior también ha recibido trabajo en las últimas dos semanas, los trabajadores del área de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), encabezados por Caín Cossío Sáiz, se dieron a la tarea de pintar toda la estructura de la malla ubicada detrás de la portería sur, la de las gradas de los campos infantiles y de la cancha grande, y también las bancas.

Ayer viernes fueron alineadas las porterías, para que este sábado sean pintadas. En los próximos días le serán colocadas redes nuevas.

Una vez concluidos los trabajos de albañilería de la fachada principal, se terminará la construcción de la tiendita ubicada a un lado de la entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.