LE METEN 10 GOLES Y ES EL JUGADOR DEL PARTIDO

Futbol Internacional Portada Soccer

Un grupo de jóvenes tomaron el campo por un club golpeado por el coronavirus, aunque perdieron 10-1 en la reanudación de la Liga de Rusia.

El FC Rostov fue forzado a mandar un cuadro con promedio de edad de 17 años para jugar ante el Sochi, dos días después de que el equipo entero fuera mandado a cuarentena por los casos positivos de 6 jugadores.

El Sochi se negó a posponer el juego, dejando al Rostov la decisión de mandar un equipo joven o perder el partido por default.

La decisión terminó con un resultado de 10-1 en contra de los jóvenes, y aunque parezca irónico, el portero del Rostov, Denis Popov, de 17 años, fue nombrado el hombre del partido, pues a pesar de llenar la canasta con una decena de goles, realizó 15 atajadas, récord de la Liga.

«Fue triste perder por un marcador tan abultado, pero fue una gran experiencia», dijo Popov.

Horas después del partido, aficionados del Rostov le dieron la bienvenida al equipo en el autobús con banderas y aplausos.

«Bien hecho por nuestros chicos, son unas bellezas. Lo demás no es importante, estos jóvenes serán campeones en el futuro», dijo el presidente del equipo Artashes Arutyunyants.