Le da Gallardo agónico triunfo a Pumas

enero 22, 2017
Compartir

El conjunto auriazul derrotó 1-0 a La Fiera, en un duelo de ida y vuelta, con postes de por medio y ocasiones claras que pudieron darle la victoria a cualquiera.

Tanto León como Pumas lo intentaron de todas formas, dividiéndose en el partido. El primer tiempo para Francisco Palencia y el segundo a favor de Javier Torrente.

Pero fueron las fallas lo que dictó sentencia en el partido, pero los más perjudicados fueron los esmeraldas, que se perdieron dos opciones clarar en los primeros 45 minutos desde los pies de Carlos Peña.

“Gullit” ganó dos manos a manos ante Alejandro Palacios, pero a la hora de definir la portería se le hizo más pequeña que de costumbre y sus dos intentos terminaron estrellándose en la figura de “Pikolín”.

Antes, William Yarbrough había evitado dos llegadas claras de Pumas, una en un cabezazo de Gerardo Alcoba que estuvo cerca de entrar.

En el segundo tiempo ambos equipos subieron sus revoluciones, pero León tampoco tuvo suerte. Al 85′ Guillermo Burdisso estrelló un cabezazo en el poste, y tres minutos más tarde, en una jugada que no lucía de peligro, Bryan Rabello asistió dentro del área a Jesús Gallardo para que éste colocara el 1-0 al 93′.

Con este resultado los Pumas lograron su primera victoria del torneo como visitante y suman 6 puntos. Los de Palencia se verán las caras el próximo domingo en CU ante Necaxa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO