LAS SEMIFINALES DE LA COPA ORO 2021 ESTAN AGOTADAS

Copa Oro Portada Soccer

Miami, FL (jueves, 29 de julio de 2021) – Concacaf ha anunciado que los boletos para las dos Semifinales de la Copa Oro 2021, a jugarse hoy, 29 de julio, en el Q2 Stadium en Austin y NRG Stadium en Houston, están oficialmente agotados.

Los partidos, que contarán con la participación de Catar vs Estados Unidos en la primera Semifinal del día en Austin, y México vs Canadá en Houston, determinarán a los finalistas del torneo, que avanzarán a la Final, la cual se jugará el domingo, 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

La emoción y pasión de la región se han hecho sentir a lo largo de la principal competencia para selecciones nacionales masculinas de la Confederación, y terminará de forma espectacular, con tres partidos con llenos totales, incluyendo la Final en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Se recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone presentado por Toyota para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro