LAS NEGOCIACIONES POR LAS ACCIONES DE LOS METS FRACASARON

Béisbol MLB Portada

Fuente: AP

ORLANDO, Florida, EE.UU. – El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred confirmó el jueves el fracaso de las negociaciones por la venta de la mayoría de las acciones de los New York Mets de las familias de Fred Wilpon y Saul Katz al inversionista Steven Cohen.

Los Mets informaron el 4 de diciembre que la propuesta de venta entre Sterling Partners y Cohen permitiría a Fred Wilpon, de 83 años de edad, proseguir como dueño administrativo y director ejecutivo durante cinco años.

«La transacción no se realizará», señaló Manfred al final de una reunión de dueños de equipos. «Lo que puedo decirles, en base a las conversaciones entre el comprador y vendedor, es que la afirmación de que la transacción fracasó por algo que los Wilpons hicieron es total y completamente injusta».

Cohen adquirió un 8% de las acciones en 2012, desembolsando 40 millones de dólares. El acuerdo que se negociaba le hubiera permitido adquirir un 80% del control en una operación en la que el costo de la franquicia tendría un valor de 2.600 millones de dólares.

Wilpon declinó formular declaraciones sobre el tema durante las reuniones de propietarios esta semana en Orlando.

Cohen, de 63 años, se involucró como socio de los Mets en 2012, cuando el equipo salió a buscar inversionistas minoritarios que aportasen 20 millones de dólares cada uno, luego del colapso del fraude piramidal de Bernard Madoff, el cual costó enormes pérdidas a las empresas de los Wilpons.

Todo Deporte Online, México eliminado en Serie del Caribe, Taxista afirma que Catcher de México se embriagó una noche antes

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 6, 2020

 

1 comentario sobre «LAS NEGOCIACIONES POR LAS ACCIONES DE LOS METS FRACASARON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.