LAS CONSECUENCIAS DE HABER PERDIDO A CARAGLIO

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El delantero centro Milton Caraglio será baja con Cruz Azul de 10 a 12 semanas debido que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que el equipo adolecerá en el eje de ataque debido a que únicamente cuentan con Santiago Giménez para cubrir dicha posición, luego de la salida de Martín Cauteruccio Bryan Angulo.

A pesar de las críticas por parte de la afición celeste en torno a su irregular rendimiento y sequía frente al marco, el argentino, en 30 partidos, marcó 17 goles de los 53 que el equipo consiguió en el 2019, que se traduce en el 32% de las celebraciones, y colaboró con una asistencia.

Los anteriores números lo encumbran como máximo romperredes celeste del año anterior, seguido por Jonathan Rodríguez con ocho dianas y Pablo Aguilar con seis en el mismo lapso.

Acerca de su pasada competencia, Cauterccio no marcó en todo el año, mientras que Angulo apenas disputó 191 minutos como celeste antes de salir a préstamos con Tijuana sin goles en el último semestre.

Por su parte, ‘Chaquito’ Giménez, atacante de 18 años e hijo de Christian Giménez, fue convocado únicamente a tres partidos con el primer equipo, sin embargo marcó ocho goles en 17 partidos que disputó con la categoría Sub-20 celeste.

A menos de una semana para que comience el Clausura 2020, la institución cementera tiene en la mira al marfileño Aké Loba como adición al eje de ataque, sin embargo no se ha hecho oficial y la premura por cubrir la baja del rosarino se hará mayor conforme avancen los días, debido a la debilidad que presentan en esa zona del campo.

Todo Deporte Online1-6-20

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 6, 2020

 

4 comentarios en «LAS CONSECUENCIAS DE HABER PERDIDO A CARAGLIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.