LAS AMENAZAS DEL CHIVAS ANTE EL CLÁSICO

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

GUADALAJARA — El Guadalajara afrontará este fin de semana el Clásico Nacional ante América en el peor momento que vive en el Apertura 2019. En medio de dudas y señalamientos de los medios especializados, en ESPN Digital te enumeramos los problemas que vive el equipo a días de afrontar el duelo ante su máximo rival deportivo.

BALANCE POBRE DE TOMÁS

En 14 encuentros dirigidos por Tomás Boy el equipo suma 14 unidades, es decir solo han tenido el 35 por ciento de efectividad, por lo que está entre los peores estrategas en la historia de los torneos cortos del Rebaño.

El estratega del cuadro tapatío cuenta con ocho derrotas en 14 compromisos y de los últimos tres compromisos ha sucumbido en tres ocasiones.

SOLO SON ‘SALVADOS’ POR VERACRUZ

La crisis de resultados que vive el equipo ha provocado que también su cociente se vea afectado en el inicio del campeonato, pero para su suerte en la Primera División se mantiene Veracruz, que pese a pagar 120 millones de pesos no saben lo que es ganar.

Con un cociente de 1.0513 el cuadro rojiblanco está siendo salvado por un conjunto jarocho que tiene un triste promedio de 0.2222.

UN REFUERZO QUE NO EXPLOTA

Oribe Peralta se convirtió en su refuerzo más importante del verano, pero también en el más controversial debido a su pasado como capitán del América. En su estancia en Guadalajara, el centro delantero no ha marcado en las 11 jornadas que han transcurrido y en las gradas la afición comienza a exigirle goles al veterano delantero mexicano.

REFUERZOS QUE NO JUEGAN

SI Oribe no ha podido explotar, en la plantilla se encuentran dos elementos más que llegaron para reforzar al equipo y no tienen actividad regular. José Antonio Rodríguez regresó luego de estar a préstamo con Lobos BUAP y perdió la titularidad ante Raúl Gudiño, mientras que Oswaldo Alanís volvió tras militar en la categoría de plata de la Liga de España con el Real Oviedo.

NO SABE GANAR DE VISITA

El Rebaño visitará el Coloso de Santa Úrsula para buscar un resultado que rompa las quinielas, ya que en el presente torneo no han conocido el triunfo en patio ajeno y en cinco compromisos disputados apenas cuentan con dos empates y tres descalabros.

UNA AFICIÓN EN CONTRA DEL TÉCNICO

La falta de triunfos y los resultados que han obtenido en el campeonato han provocado que la afición pierda la paciencia y la primera salida que piden es la del propio Tomás Boy. Las gradas están en contra del timonel y con cada empate o descalabro la gente no deja de corear el «¡Fuera Boy, fuera Boy!».

NO SABEN GANAR EN CLÁSICOS

El color amarillo se le indigesta a las Chivas, las cuales no pueden presumir de buenos números en los últimos 10 clásicos han afrontado. En este corto historial apenas cuentan con dos victorias, primero el 27 de agosto por marcador de 3-0 y la última fue en febrero de 2017 por resultado de 2-0. En contra tienen cuatro victorias de su odiado rival y cuatro empates.

25 comentarios en «LAS AMENAZAS DEL CHIVAS ANTE EL CLÁSICO»

  1. hydraruzxpnew4af it’s popular platform gray things. For commit shopping on anonymous platform hydra web portal on any day takes a large number customers, for input you need to click on the button and confidential implement purchase, and in case you are in first once i went to market before buying product we must register and replenish account. Your anonymium is our important purpose, which we are with pride we perform.

  2. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

  3. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely
    well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more
    of your useful info. Thanks for the post. I will certainly return.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.