LAS ÁGUILAS VENCEN AL TOLUCA EN CU EN LA COPA POR MÉXICO

Liga MX Portada Soccer

En la segunda jornada de la Copa por México el América y Toluca se enfrentaron en la cancha del Estadio Olímpico de CU. Con ambos escuadrones dando muestras de sus primeros esbozos en el campo, las Águilas se hicieron del triunfo, con un 2-0, gracias a las anotaciones de Henry Martín y Giovani Dos Santos, que se hicieron presentes en el primer tiempo del compromiso y ayudados por la lluvia que influyó en las dos anotaciones.

Corría el minuto 13, cuando Henry Martín aprovechó un rebote de Luis García, el arquero rival, para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, a pesar de la fuerte lluvia que caía; fue el factor del clima el que influyó para que llegara el segundo tanto de los americanistas, luego de que Giovani Dos Santos desbordara, mandara un centro y con un corte de Gastón Sauro, el defensor del Toluca, que envío el esférico hacia su portería después de un resbalón y marcó un autogol.

En el encuentro se utilizaron a diferentes jóvenes, dándoles la oportunidad para mostrarse en la cancha. A pesar de la ausencia del futbol por la contingencia nacional, ambos cuadro mostraron su capacidad de cara al inicio de un nuevo certamen en la LIGA MX.