LAMENTAN «FALTA DE TIEMPO» DE HUGO SÁNCHEZ

Liga MX Portada Soccer

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) lamentó la falta de apoyo del ex delantero Hugo Sánchez, quien indicó que no tiene tiempo para tomar el liderazgo de este gremio.

«Una tristeza que nos digas que no tienes tiempo para apoyar a los futbolistas, desde los años 80, hoy te seguimos esperando….», señaló la AMFPro en sus redes sociales.

Dicho comentario de la organización que encabeza Álvaro Ortiz se dio luego que Sánchez Márquez declaró en ESPN que no «tenía tiempo» para tomar las riendas de la AMFPro.

«Tengo otras cosas que hacer, estoy muy ocupado», declaró el también DT, quien recordó que en su momento promovió la creación de un órgano para defender al jugador en México.

«En su momento apoyé, al grado que tenía comprados los boletos de avión a Gerardo González Movilla, que era el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles; ya estaba de venir para acá, para asesorar al que podría ser el presidente de la asociación de futbolistas mexicanos».

Ortiz declaró en días pasados que la situación que viven los jugadores que militaban en el Ascenso MX, del que se anunció su desaparición, es resultado del poco interés de generaciones pasadas de futbolistas.