LAMELO BALL Y DEJOUNTE MURRAY, REEMPLAZOS PARA EL ALL STAR GAME

Básquetbol NBA

La estrella de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el destacado guard de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray, han sido los elegidos como reemplazos por lesión para el All-Star Game de 2022, tal y como ha anunciado la propia NBA.

El comisionado de la liga, Adam Silver, ha seleccionado a ambos para disputar la cita estelar en lugar de Kevin Durant y Draymond Green, quienes no podrán participar debido a sendas lesiones.

Tanto LaMelo como Dejounte debutan así en un All-Star Game. El base de los Hornets lo logra en su año sophomore, mientras que el hito de Murray coincide con su sexta campaña en la NBA. Ball está promediando 19,6 puntos, 7,5 rebotes y 7,1 asistencias. Por su parte, los números del jugador de los Spurs ascienden hasta los 19,6 puntos, 9,2 rebotes y 8,4 asistencias.

De este modo, los dos jóvenes jugadores estarán presentes en la cita que se disputará en Cleveland el 20 de febrero. Otros jugadores que fueron considerados para la selección son Pascal Siakam, Jarrett Allen, Jrue Holiday, Jaylen Brown, Brandon Ingram, Shai-Gilgeous Alexander, Anthony Edwards, Anthony Davis y Mikal Bridges.