LAMAR JACKSON DESCANSARÁ EN LA SEMANA 17

Fútbol NFL

Fuente: Notimex

El entrenador en jefe de Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, anunció hoy que sentará a algunos de los jugadores titulares en la Semana 17, última de la temporada regular de la NFL, incluyendo al mariscal de campo Lamar Jackson.

Con la victoria del domingo ante Cafés de Cleveland por 31-15, el equipo púrpura consiguió asegurar el sembrado número uno de la Conferencia Americana y, pase lo que pase en su último compromiso ante Acereros de Pittsburgh, tendrán toda la localía para postemporada.

Por tal motivo, uno de los serios contendientes para ser el Jugador Más Valioso del 2019, como lo es Jackson, verá el partido desde la banca, considerando que estuvo en duda hace un par de semanas, informó hoy el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, el corredor Mark Ingram, quien tiene una molestia en la pantorrilla, también tendrá descanso, junto con el guardia Marshal Yanda, el ala defensiva Brandon Williams y el apoyador Earl Thomas.

Cabe destacar que Cuervos ha tenido una gran rivalidad en los últimos años con Pittsburgh, sin embargo, el equipo de Mike Tomlin podría salir beneficiado de la decisión de su rival, pues necesita ganar y esperar a que Titanes de Tennessee no saquen el triunfo ante Texanos de Houston para avanzar a Playoffs.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

194 comentarios en «LAMAR JACKSON DESCANSARÁ EN LA SEMANA 17»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.