LALO BACAS DIRIGIRÁ EN LA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO

Liga de Balompié Mexicano Portada Soccer

El argentino Eduardo Bacas sería otro de los técnicos en incorporarse a la Liga de Balompié Mexicano (LBM) como timonel del Real San José.

Bacas, quien como jugador es considerado una de las leyendas del América, tiene ya un acuerdo con la escuadra michoacana, avecindada en la población de San José de Gracia, en Michoacán, aunque todo dependerá de que el equipo concluya con éxito su certificación ante la LBM.

El principal problema con el que se enfrenta el Real San José es su estadio, ya que, actualmente, cuenta con un aforo de menos de mil personas.

De acuerdo a los lineamientos de LBM, la capacidad mínima que deberán tener los estadios de sus equipos es de cinco mil asistentes, por lo que Real San José deberá ampliar su casa, ubicada en una unidad deportiva, o bien, buscar otro inmueble para jugar como local.

Por lo pronto, la directiva del club michoacano ya tiene un acuerdo con Lalo Bacas para que sea su técnico. El argentino llegaría acompañado de Carlos Reinoso hijo como su auxiliar.

Bacas ha dirigido en México al Irapuato, Atlante, Tecamachalco, Estudiantes de Altamira, Cuautitlán y Deportivo Nuevo Chimalhuacán, este último en la Liga Premier.
FUENTE AS