LA VIOLENTA ENTRADA DE BRISEÑO DA LA VUELTA AL MUNDO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — La entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos le dio la vuelta al mundo. La herida que el defensa de Chivas provocó en la pierna del americanista fue la imagen que tomaron los medios de comunicación de diferentes países, pero llama la atención que en Portugal la catalogan como “asesina”, mientras que en Inglaterra lo califican como de “terror”.

El diario luso, Record, publicó el video de la acción entre Briseño y Dos Santos, misma que ocurrió en el minuto 38 cuando las Águilas lo ganaban 1-0, cuando el Rebaño se quedó con 10 hombres con la expulsión del ‘Pollo’, mientras que Gio no pudo continuar en el terreno de juego, pues fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México.

En Inglaterra la información la tomó The Sun, donde la calificaron como una “entrada de terror”, pero resaltaron el mensaje que subió el ex futbolista luego de salir de la intervención quirúrgica, quien además posó para una foto con una sonrisa y con el pulgar arriba.

La aparatosa imagen llegó hasta el Fanatik de Turquía, país en el que el ahora jugador del conjunto azulcrema militó durante el 2010 con el Galatasaray, con el que disputó 18 partidos entre liga, copa y Europa League.

Por su parte, en España, donde Dos Santos debutó como futbolista con el Barcelona, fue otro país que tuvo información sobre la entrada que sufrió ante Briseño, mientras que Olé, de Argentina, lo tituló como “Terrible planchazo”.

13 comentarios en «LA VIOLENTA ENTRADA DE BRISEÑO DA LA VUELTA AL MUNDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.