LA VIOLENCIA SE ADUEÑA DEL SAN LUIS VS QUERÉTARO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

La violencia le ganó al Atlético San Luis vs. Querétaro.

El partido fue suspendido al minuto 85′ por invasión al terreno de juego por parte de los espectadores y es muy probable que se dé por terminado. El cuadro potosino perdía 2-0.

Botes de basura, palos, tubos, monedas, todo lo que estuvo al alcance y que servía como proyectil sirvió para la agresión entre seguidores del Querétaro, en donde se ubicaba la barra La Resistencia, y los de San Luis.

Incluso hubo gente que pegó sprint para agredir a futbolistas del Querétaro.

La Liga BBVA ya se la había perdonado al San Luis por los sonidos de mono hacia el jugador de Xolos, el ecuatoriano Miler Bolaños, hace unas semanas.

Ahora, padres de familia buscaron resguardasrse en la cancha. Los niños lloraban, mientras en la grada se lanzaban proyectiles, por más de 10 minutos. Los granaderos no pudieron hacer nada.

Ya al minuto 50′ las autoridades reubicaron a una parte de la afición ubicada en la Cabecera en donde también estaba la barra La Resistencia Albiazul.

Fue curioso que en pleno partido, decenas de personas descendieran a la cancha a la altura del tiro de esquina en donde atacaba el cuadro visitante. Mientras, a unos metros se agredían los barristas de los Gallos y del cuadro local.

Un partido que casi siempre suele tener episodios violentos. Por ello, durante la semana los presidentes de ambos clubes, Alberto Marrero y Jaime Ordiales, lanzaron mensajes de paz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado también exhortó a los asistentes a mantener hoy un comportamiento ordenado y cívico.

Además, la cuenta @InstanteGallos público una fotografía para denunciar que la afición le arrojó monedas al futbolista Alonso Escoboza cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, una situación peligrosa en caso de que lo hubieran impactado.

A las 19:26 Atlético San Luis informó en Twitter que la situación ya estaba controlada, aproximadamente media horas después de que se supendiera el juego.

 

171 comentarios en «LA VIOLENCIA SE ADUEÑA DEL SAN LUIS VS QUERÉTARO»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.