LA SEMIFINAL ENTRE NAPOLI E INTER SE APLAZA POR COVID-19

Futbol Internacional Soccer

Fuente: EFE

La semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, inicialmente prevista para este jueves en el estadio San Paolo napolitano, ha sido aplazada hasta una fecha por determinar, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

«El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse», se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia aplazara también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir en qué momento disputarlos.

Todo Deporte Online miércoles 4 de marzo

Dusty Baker habla sobre sus lanzadores, entrevista con Zack Greinke, Liga MX, Copa MX, en Italia se jugará a puerta cerrada, Monterrey demanda al Inter y más…

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, March 4, 2020

 

4 comentarios sobre «LA SEMIFINAL ENTRE NAPOLI E INTER SE APLAZA POR COVID-19»

  1. Hey very cool web site!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds additionally…I’m satisfied to seek out so many helpful info here within the submit, we need work out more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.