LA PLANTILLA DEL VALENCIA ESTÁ INFECTADA AL 35%

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

El Valencia dio a conocer que el 35 por ciento de su plantilla, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, está contagiada de coronavirus.

Este domingo el cuadro che confirmó los positivos en covid-19 de los jugadores Ezequiel Garay, José Luis Gayà y Eliaquim Mangala; del delegado del primer equipo, Francisco Camarasa, y el médico Juan Aliaga. Hoy amplió la información respecto a los contagios.

El cuadro español compartió que «todos son casos asintomáticos y se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento, realizando con normalidad su plan de trabajo programado».

A su vez, el Valencia comentó que los partidos que disputaron ante el Atalanta, en Milán y Mestalla, por la Champions League, fueron claves para que comenzara el contagio.

«A pesar de las estrictas medidas adoptadas por el Club tras disputar el 19 de febrero de 2020 un partido de UEFA Champions League en Milán, área confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas días después, distanciando a la plantilla del entorno laboral y del público en general, los últimos resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35% de casos positivos», dice el texto compartido.

Italia es de los países que más ha registrado casos de coronavirus, apenas por debajo de China e Irán.

Todo Deporte Online 3/13/20

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 13, 2020

 

5 comentarios sobre «LA PLANTILLA DEL VALENCIA ESTÁ INFECTADA AL 35%»

  1. Pingback: dock repair Tampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.