LA PLANTILLA DE MONTERREY SUPERA EL VALOR DE 100 MDD

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN Digital

MÉXICO — Monterrey rompió la barrera de los 100 millones de dólares con el valor de su plantilla y se convirtió en el primer equipo mexicano en alcanzar dicha cifra en toda la historia. Con las incorporaciones de Matías Kranevitter y Aké Loba, la nómina de Rayados alcanzó las nueve cifras para el Clausura 2020 y entró en una lista selecta de equipos históricos del continente.

Del 2006 a la fecha, Monterrey y Tigres son los que cuentan con las nóminas más elevadas y lideran el top 10 de los equipos más costosos.

La Pandilla del Clausura 2020 cuenta con un valor de 100.79 millones de dólares. En el segundo lugar histórico aparecen los felinos norteños del Apertura 2018 con 91.92 millones de dólares. En el tercer peldaño están los mismos Tigres del Apertura 2017 con 83.00 millones de dólares.

Para el cuarto y quinto escalón, vuelven a aparecer Tigres y Monterrey con valores de 78.71 y 77.69 millones de dólares, respectivamente.

Por otra parte, el conjunto del ‘Turco’ Mohamed se colocó en la sexta posición de las plantillas más caras del continente por detrás de Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio y Palmeiras. De esta forma, quedó claro que los equipos de las ligas de Argentina y Brasil son los que tienen mayor poderío económico.

Sin embargo, además de Monterrey, su vecino Tigres logró entrar en el Top-10 de dicho listado por debajo de Sao Paulo, Vélez y Corinthians.

*Valores de acuerdo a Transfermarkt

todo deporre onlinelunes 3 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 3, 2020

 

9 comentarios sobre «LA PLANTILLA DE MONTERREY SUPERA EL VALOR DE 100 MDD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.