LA PAREJA DE RENATO IBARRA NARRA LA AGRESIÓN

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Pese a que Renato Ibarra lo negó en su cuenta de Twitter, de acuerdo a las declaraciones de su pareja sentimental, Lucely Estefanía Chalá García a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el volante del América sí agredió a la mujer de 24 años, quien al momento del incidente tenía 10 semanas de embarazo.

Debido a esto, Renato Ibarra y otros 4 implicados se encuentran en prisión preventiva oficiosa, imputados por los cargos de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

El sitio web c4noticiasmx detalló las declaraciones de Chalá García a la FGJCDMX, que hizo el pasado 6 de marzo mientras estaba internada en un hospital al sur de la ciudad.

«Me vale verga, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles», fueron las palabras de Renato al momento de agredir a Lucely Chalá, de acuerdo a la víctima.

Chalá García señaló que existían diferencias con Ibarra, y que el pasado 28 de febrero ella manejó la posibilidad de terminar la relación, pero el ecuatoriano reaccionó de forma agresiva al escuchar la petición.

Tras esa discusión, el comportamiento del jugador del América no habría cambiado. Lucely detalló que el 1 de marzo arribó, desde Ecuador, su hermana Ana Karen, quien estaría a cargo de ella durante su embarazo.

Dos días después Renato y su esposa tuvieron una nueva disputa.

«Notando que estaba tomado ya que estaba tomando vino con un amigo de él, diciéndonos mi concubino a mis hermanas y a mí, de manera agresiva y gritándonos que nos fuéramos de su casa que no quería que estuviéramos ahí, que era su casa que él pagaba la renta», declaró.

Un día más tarde, la familia de Renato llegó a la casa del futbolista y fue el 5 de marzo cuando finalmente sucedieron las agresiones a las hermanas Chalá García.

Lucely solicitó a Renato mediar entre ella y la familia del futbolista, pero Ibarra no accedió.

«A mí no me digas nada, ve tú y díselo a ellos, a mí no me estés diciendo ni vergas», narró Lucely, quien posteriormente detalló la agresión en grupo.

«Me empiezan a agredir físicamente con golpes en la cara y cuerpo, así como me rasguñaban.

«Mi concubino me toma de mi cabello y me da jalones tratando de evitar que me defendiera, por lo que somos acorralados en el vestidor mientras que nos gritaban: por qué no salíamos si somos tan valientes, que nos iban a golpear, que estábamos picadas por el dinero de mi concubino», sentenció.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

34 comentarios sobre «LA PAREJA DE RENATO IBARRA NARRA LA AGRESIÓN»

  1. Whoah this weblog is excellent i really like studying your articles. Keep up the good work! You understand, many individuals are hunting round for this information, you could help them greatly.

  2. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Appreciate it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.