‘La operación no pudo salir mejor’

diciembre 28, 2016
Compartir

Derek Carr se sometió este martes a una intervención quirúrgica para reparar una fractura en su pierna derecha. En tanto, los Raiders buscaban qué hacer en los playoffs sin su quarterback titular.

La cirugía se llevó a cabo en Los Ángeles, y el jugador informó mediante su cuenta de Twitter que todo salió bien.

“¡La operación no pudo salir mejor! ¡Recibí una gran noticia! Comencé ya el proceso de recuperación. Gracias a todos por sus plegarias para que sane”, escribió.

Los Raiders no han divulgado un cronograma sobre la recuperación de Carr. Pero su hermano David dijo el lunes en NFL Network que el mariscal de campo se perderá de seis a ocho semanas.

Ello dejaría a Carr fuera de combate hasta poco después del Super Bowl. Oakland (12-3) deberá arreglárselas con el suplente Matt McGloin durante la postemporada.

Los Raiders podrían asegurar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de los playoffs si vencen a Denver el domingo o si Kansas City cae en San Diego.

En caso de que Oakland pierda y los Chiefs ganen, los Raiders abrirán la postemporada en casa de Houston, monarca del Sur de la Americana, en uno de los partidos de comodines.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO