LA NFL REGRESARÁ A MÉXICO ESTE 2022

Fútbol NFL Portada

FUENTE CANCHA

El regreso de la NFL a México a fines de este año traería a uno de los equipos con más fanáticos y de tradición, los 49ers de San Francisco.

Hace semanas se anunció que los Cardenales de Arizona serán el equipo local del partido que la NFL traerá a la capital a finales de año, en noviembre en el Estadio Azteca.

Algunos medios han comentado que la mesa está puesta para que San Francisco sea el equipo que jugaría como visitante en el Coloso de Santa Úrsula.

«La idea es que se anuncie el juego después del Draft de la NFL».

«Si todo va conforme a lo anunciado, el duelo se anunciaría la próxima semana», comentó una fuente al medio de comunicación CANCHA.

La Liga tiene planeado anunciar los calendarios de los equipos hasta el jueves 12 de mayo, pero el encuentro en el Estadio Azteca se revelaría posiblemente el 4 de mayo.

No se realzaría ninguna conferencia ni visita de alguna personalidad de los equipos, sino que la idea es anunciarlo a través de un comunicado, y se espera que la venta de boletos para el encuentro se abra hasta el verano.

Igualmente, se tiene información que el duelo sería en Lunes por la Noche, y la fecha estipulada es el 21 de noviembre.

Hay que recordar que Arizona y San Francisco protagonizaron en México el primer duelo oficial en la historia de la NFL en México, y fue el 2 de octubre de 2005 ante 103 ml 467 aficionados en el Azteca, donde los Cardenales, como locales, vencieron 31-14 a los californianos.