LA MERCANCÍA DE LOS EQUIPOS TRAS EL SUPER BOWL

Fútbol NFL

Fuente: ESPN

Los aficionados de los Kansas City Chiefs están disfrutando su victoria en el Super Bowl LIV. De hecho, la mercancía de los Chiefs se está vendiendo a un ritmo casi sin precedentes.

De acuerdo a Fanatics, Kansas City está en camino a convertirse en el segundo campeón de Super Bowl con más ventas de todos los tiempos, detrás de los Philadelphia Eagles del 2018.

Pero, ¿qué pasa con todos los productos que se fabricaron en caso que los San Francisco 49ers salieran victoriosos el domingo por la noche?

Bueno, afortunadamente no terminarán en la basura. En lugar de eso, la NFL se asoció con una organización sin fines de lucro llamada Good360 para encontrar un hogar para todas esas cosas.

«Ahora que el gran juego terminó y los Chiefs están celebrando su victoria del Super Bowl, Good360 trabajará con la NFL para donar las prendas de campeonato de los 49ers a organizaciones internacionales sin fines de lucro que distribuirán la ropa a comunidades en necesidad», indicó Good360 a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Y no será solo la mercancía de los 49ers la que terminará en manos de los menos afortunados. También están todos los productos de celebración que estaban listos en caso que los Green Bay Packers y Tennessee Titans ganaran sus Finales de Conferencia y avanzaran al Super Bowl LIV.

Esperemos que eso dé un poco de consuelo a los aficionados de esos equipos y el resto de la liga, también.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

123 comentarios sobre «LA MERCANCÍA DE LOS EQUIPOS TRAS EL SUPER BOWL»

  1. I just couldn’t depart your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard information an individual provide for your visitors? Is gonna be back frequently in order to inspect new postsblockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.