LA FAMILIA NBA SE ACERCARÁ A CIENTOS DE MILES DE JÓVENESA LO LARGO DE CHICAGO COMO PARTE DE LOS ESFUERZOS DEL NBA ALL-STAR 2020

Básquetbol NBA

– El primer Consejo de Liderazgo Juvenil del NBA All-Star presentará cinco proyectos liderados por jóvenes en algunas zonas de Chicago con el apoyo de los Chicago Bulls y tres organizaciones comunitarias locales –

– Más de un millón de dólares serán destinados a organizaciones locales a través de los esfuerzos de NBA Cares; Team Giannis y Team LeBron jugarán para After School Matters y Chicago Scholars, respectivamente –

NUEVA YORK, Feb. 10, 2020 – Como parte del NBA All-Star 2020, los miembros de la familia NBA apoyarán a cientos de miles de niños a lo largo de distintas zonas de Chicago a través de programas y eventos que comenzarán el miércoles 12 de febrero. Junto con Chicago Public Schools y más de 40 organizaciones enfocadas en las comunidades locales incluyendo Center on HalstedGreater Chicago Food DepositoryCity Year Chicago y YWCA Metropolitan Chicago, los programas de la NBA se enfocarán en promover bienestar físico y emocional, aprendizaje de valores y fundamento del juego, creación de espacios de diálogo abierto y mentorías, apoyo para los necesitados y empoderamiento de la siguiente generación de líderes de la ciudad.

Los esfuerzos que se realizarán durante la semana serán resaltados por el primer Consejo de Liderazgo Juvenil del NBA All-Star, un grupo de 20 jóvenes de preparatoria de distintas partes de Chicago que se unieron por primera vez en noviembre 2019 con los Chicago Bulls, After School Matters, Chicago CRED y Youth Guidance. Los estudiantes, quienes se han reunido cada semana en pequeños grupos para investigar los retos que impactan sus vecindarios y colaborar buscando soluciones, presentarán sus perspectivas y visión para generar un cambio a través de cinco proyectos comunitarios liderados por jóvenes por primera vez en el NBA VoicesYouth Summit el jueves 13 de febrero. Estos proyectos, que se realizarán en los próximos meses, empoderarán a los jóvenes líderes a ayudar a moldear el impacto y legado del NBA All-Star 2020 y provocar un cambio en sus comunidades.

Como parte del nuevo formato del NBA All-Star anunciado el mes pasado, cada cuarto se jugará para asociaciones de Chicago, con Team LeBron y Team Giannis jugando por Chicago Scholars y After School Matters, respectivamente. Al concluir los primeros tres cuartos, se le entregarán $100 mil dólares a la organización elegida por el equipo que lleve la delantera – $300 mil por los tres cuartos. Los $200 mil restantes se le otorgarán a la organización del equipo que logre el Final Target Score primero en cuarto cuarto que no tendrá tiempo límite. Si uno de los equipos gana los tres primeros cuartos y llega al Final Target Score primero, $500 mil dólares serán donados a la organización elegida por ese equipo y $100 mil dólares serán asignados para la organización del equipo perdedor. Ambas organizaciones asistirán a las prácticas y día de medios del NBA All-Star presentado por AT&T además de asistir al Juego de las Estrellas y participar en todas las experiencias dentro de la arena.

 Junto con los miembros del Consejo de Liderazgo Juvenil y las beneficiarias, cientos de jóvenes de distintos vecindarios de Chicago disfrutarán una experiencia única en el NBA Rising Stars, State Farm®, All-Star Saturday Night y el 69 NBA All-Star Game.  En total, más de $1 millón de dólares serán distribuidos en distintas organizaciones locales durante el NBA  All-Star 2020 a través de los esfuerzos para mejorar las comunidades de NBA Cares.

Agenda de Eventos de NBA Cares All-Star:

Abajo se encuentra una lista de eventos y actividades de NBA Cares, NBA Voices y Jr. NBA que se realizarán entre el miércoles 12 de febrero y el domingo 16 de febrero. Además de los eventos de la liga, jugadores activos y ex jugadores, socios comerciales y miembros de la familia NBA convivirán con jóvenes, familias y vecindarios durante docenas de eventos en todo Chicago.

  • Center on Halsted Dinner and Conversation (miércoles, feb. 12):

o   Ex jugadores de NBA y WNBA, así como miembros de la familia NBA participarán en una conversación con jóvenes LGBTQ y aliados del Center on Halsted. Un proveedor líder para la comunidad LGBTQ en Chicago, el Center on Halsted se dedica a promover el avance de la comunidad y la salud a través de servicios de ayuda personalizados, programación y un entorno seguro y acogedor.

  • Lurie Children’s Hospital Visit (jueves, feb. 13):

o   Miembros de la familia NBA visitarán pacientes y a sus familiares en el Lurie Children’s Hospital, el proveedor pediátrico más grande de la región, para una mañana de juegos, manualidades y entretenimiento.

  • NBA All-Star FIT Celebration presented by Kaiser Permanente (jueves, feb. 13):

o   La NBA, Kaiser Permanente, YWCA Metropolitan Chicago y Chicago Public Schools se reunirán para la rehabilitación de un gimnasio, un centro de recursos para padres y un nuevo espacio de paz y meditación en el Emmett Till Fine & Performing Arts Magnet School.  Los jugadores del NBA All-Star y leyendas realizarán clínicas en la cancha con los estudiantes, con refrigerios saludables, actividades de ciencias y meditación para promover la salud. Renombrada en honor a Emmett Till, un ex alumno, la escuela provee programas atléticos, socio-emocionales y enriquecedores para sus estudiantes en Woodlawn.

  • NBA Voices Youth Summit (jueves, feb. 13):

o   En alianza con School Matters, Chicago CRED y Youth Guidance, jugadores de la NBA, leyendas, comunidad y más de 75 jóvenes líderes de toda la ciudad se reunirán para una serie de conversaciones enfocadas en el empoderamiento de los jóvenes locales para provocar cambios en sus vecindarios. Los miembros del Consejo Juvenil de Liderazgo del NBA All-Star compartirán su visión para el cambio y presentarán sus proyectos de comunidad, que se convertirán en realidad en los vecindarios de Auburn Gresham, Englewood, West Humboldt Park, Roseland y Austin/North Lawndale en los próximos meses.

  • NBA Cares All-Star Day of Service (viernes, feb. 14):

o   Más de 500 voluntarios, incluyendo jugadores de NBA y WNBA, leyendas y coaches, participarán en el 13 NBA Cares All-Star Day of Service con apoyo de Nike, SAP y State Farm®.  Los voluntarios empacaran donaciones de alimentos en el Greater Chicago Food Depository, que trabaja con una red de organizaciones comunitarias, instituciones religiosas y proveedores de servicios para terminar con el hambre en zonas de bajos recursos en Chicago y Cool County. Otros se unirán a City Year Chicago para empacar kits de éxito escolares para profesores y alumnos locales.

  • NBA Cares Special Olympics Unified Sports® Basketball Game (viernes, feb. 14):

o   Jugadores de NBA y WNBA y leyendas se unirán a 12 atletas de Chicago y alrededor del mundo de Olimpiadas Especiales para una demostración en la Wintrust Arena previo al NBA All-Star Celebrity Game presentado por Ruffles. Por cada punto de cuatro que se haga detrás de “The RIDGE” durante el Celebrity Game, Ruffles y la NBA donarán $4 mil dólares a las Olimpiadas Especiales para albergar ambientes de inclusión y aceptación en los deportes. El sábado en la mañana, leyendas de la NBA realizarán una clínica y un almuerzo 60 atletas de Illinois de Olimpiadas Especiales.

  • Building Bridges Through Basketball (viernes, feb. 14):

o   En alianza con Under Armour y RISE, la NBA dedicará una nueva cancha de basketball al Chicago’s Union League Boys and Girls Club para celebrar el cuarto año del programa Building Bridges Through Basketball. El programa de 10 semanas reúne a los jóvenes de Chicago con la policía de Humboldt Park, Pilsen y Englewood para clínicas de basketball, generar conversaciones y actividades de liderazgo para explorar conceptos de identidad, diversidad, estereotipos, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

  • Hoops For Troops (jueves, feb. 13 – domingo, feb. 16):

o   Durante la semana, la NBA se unirá con United Service Organizations (USO) y Tragedy Assistance Program for Survivors (TAPS) para realizar una experiencia especial para militares en servicio activo y familiares de militares caídos.

  • Make-A-Wish® (jueves, feb. 13 – domingo, feb. 16):

o   La NBA y Make-A-Wish otorgarán deseos a ocho niños que enfrentan enfermedades críticas, consintiéndolos y a sus familias con varios días de divertidos eventos, incluyendo el NBA Rising Stars Games, NBA All-Star Practice y Media Day, State Farm All-Star Saturday Night® y el All-Star Game.

  • United Center and Wintrust Arena Sensory Inclusion (viernes, feb. 14 – domingo, feb. 16):

o   La NBA y los Chicago Bulls en alianza con KultureCity, una organización líder que reconsidera la accesibilidad para familias con necesidades sensoriales, para proveer una experiencia inclusiva para todos los aficionados en el United Center y Wintrust Arena. Como parte de la certificación, los empleados de ambas arenas han sido entrenados para acomodar a los invitados y aficionados con audífonos anti-ruido, herramientas de tranquilidad y habitaciones silenciosas designadas en el United Center durante los eventos del All-Star.

  • NBA Green Efforts (viernes, feb. 14 – domingo, feb. 16):

o   Como parte de los esfuerzos de NBA Green para generar conciencia sobre la protección del medio ambiente, la liga comprará créditos de energía renovable para compensar el uso de energía durante los eventos del NBA All-Star en el United Center, Wintrust Arena, McCormick Place, Navy Pier, and otros eventos, reuniones y recepciones que se realicen en Chicago. Además, AT&T reciclará las señales y pendones en el Wintrust Arena, para transformarlas en más de 2 mil objetos útiles que contribuirán para las comunidades de escasos recursos a través de AT&T Believes Chicago.

Jr. NBA presentado por Under Armour, agenda de eventos:

  • Discovery Education Virtual Field Trip (jueves, feb. 13):

o   La NBA y Discovery Education llevarán el All-Star Virtual Field Trip (VFT) a salones de clase en todo el país, para introducir a los estudiantes a carreras relacionadas con la NBA que utilizan el storytelling.

  • Jr. NBA Day (viernes, feb. 14):

o   En alianza con Under Armour, más de mil estudiantes de escuelas públicas de más de 50 vecindarios de Chicago participarán en el quinto Annual Jr. NBA Day en Navy Pier. Los jugadores del NBA All-Star y jugadoras de la WNBA realizarán tres sesiones de clínicas de basketball en canchas de SnapSports, incluyendo una sesión para mujeres Her Time To Play como parte de las iniciativas de la liga para inspirar a las niñas a aprender y jugar basketball.

o

  • Gatorade Jr. NBA All-Star Invitational (viernes, feb. 14 – sábado, feb. 15):

o   16 de los mejores equipos de secundaria de basketball que avanzaron de un total de 92 equipos de todo Chicago, competirán en el Gatorade Jr. NBA All-Star Invitational, un torneo de dos días que realizará sus cuartos de final el viernes, seguido por la semifinal y campeonato el sábado en el Wintrust Arena. Los equipos ganadores del campeonato de niños y niñas, que se transmitirán por NBA TV, ganarán un espacio en el Jr. NBA Global Championship Midwest Regional para competir contra los mejores equipos de la región para tener una oportunidad de avanzar al ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, Fla. en agosto.

  • Jr. NBA Skills Challenge and 3v3 All-Star Tournament (viernes, feb. 14 – sábado, feb. 15):

o

o   Más de 600 jóvenes competirán por una oportunidad de avanzar a las finales nacionales del Jr. NBA Skills Challenge y Jr. NBA 3v3 que se realizarán en Nueva York e Indianápolis, respectivamente.

  • Jr. NBA Respect for the Game Forums (viernes, feb. 14 – domingo, feb. 16):

o   Jr. NBA realizará foros de Respect for the Game en los eventos de Jr. NBA a lo largo de la semana para promover una experiencia positiva de basketball para lo jóvenes y una relación  saludable y respetuosa entre jugadores, entrenadores, padres de familia, referees y aficionados. El Positive Coaching Alliance proveerá herramientas y recursos para cada grupo, mientras que lideran conversaciones sobre el desarrollo de relaciones sanas, comunicación respetuosa y deportividad.

  • NBA Referee Clinic (domingo, feb. 16):

o   Los oficiales de la NBA y la G League realizarán una clínica de una hora con adolescentes del programa After School Matters’ Basketball Officiating. El evento incluirá sesiones de habilidades y ejercicios dentro de la cancha, así como una oportunidad para los jóvenes de aprender de los oficiales de la NBA sobre el camino hacia la liga y carreras de basketball relacionadas.

todo deporte online

JORNADA 5 LIGA MX, TYSON FURY PELEA EL 22 DE FEBRERO, ROCKETS, RD CAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE Y MAS…

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 10, 2020

 

5 comentarios sobre «LA FAMILIA NBA SE ACERCARÁ A CIENTOS DE MILES DE JÓVENESA LO LARGO DE CHICAGO COMO PARTE DE LOS ESFUERZOS DEL NBA ALL-STAR 2020»

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your site? My blog site is in the exact same niche as yours and my visitors would genuinely benefit from some of the information you provide here. Please let me know if this okay with you. Regards!

  2. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.