LA ESCUADRA NARANJA REALIZA UNA PRÁCTICA MÁS EN EL SONORA

Béisbol LMP Portada
Compartir

Hermosillo, Sonora; 10 de noviembre de 2020 (Prensa Naranjeros).-Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo continúan por las tardes en el Estadio Sonora durante la pausa de 11 días que ha tomado la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja trabajó este martes desde las 15:00 horas en el terreno de juego del Estadio Sonora, en esta ocasión cinco lanzadores tuvieron juego simulado enfrentando a los bateadores del equipo, Kenneth Sigman, Marcelo Martínez, Wilmer Ríos, Adrián Rodríguez, Alán Rangel y Rubén Alanís fueron los serpentineros que lanzaron esta tarde.

Luego de eso el trabajo se enfocó en la práctica de bateo y en jugadas defensivas para los jugadores de cuadro y jardineros quienes estuvieron fildeando en la práctica de bateo.

Los entrenamientos a puerta cerrada continuarán los próximos días en el Estadio Sonora por las tardes.

Los Naranjeros suman ya una semana entrenando en su estadio durante esta pausa de la temporada para mantenerse en forma para la reanudación de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que será el próximo martes 17 de noviembre visitando a los Tomateros de Culiacán.