LA DESAFILIACIÓN AFECTARÁ A TODOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

La desafiliación del Veracruz pegará en la Tabla de Cocientes para el club jarocho y todos los demás clubes.

La Liga BBVA MX informó hoy que esa será la única clasificación que será modificada pero se eliminarán todos los puntos y goles de partidos disputados ante los escualos, y no sólo los números del club veracruzano.

«Después de la revocación del Certificado de Afiliación al Club Tiburones Rojos de Veracruz, sólo la Tabla de Cociente de la LIGA BBVA MX sufrirá modificaciones», explicó la Liga en un comunicado.

«Es decir, en esta se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que la Tabla de Cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate».

La Liga MX dejó claro que no se afectarán otras clasificaciones.

«Es importante señalar que tanto la Tabla General, como la Tabla de Goleo del Torneo Apertura 2019, no sufrirán modificaciones», apuntó.

«Al término del Torneo Apertura 2019 se hará oficial la Tabla de Cociente con los cambios mencionados».

Todo Deporte Online12-5-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 5, 2019

 

7 comentarios en «LA DESAFILIACIÓN AFECTARÁ A TODOS»

  1. It is a complete scam. How stupid can you possibly be to believe that a DASH fork, literally the same UTXO tech as BITCOIN is necessary for transactions occurring between different blockchain networks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.