LA COPA NACIONAL DE INDOOR SOCCER «SORRAC 9» SERÁ EL 20 Y 21 DE JUNIO EN HOUSTON

Portada Soccer

HOUSTON.- Con una bolsa de 19 mil dólares se llevarán a cabo la Primera y Segunda Edición de la Copa de Indoor Soocer Sorrac 9, en las instalaciones del Texans Indoor Soccer.

Con equipos de diferentes partes de la unión americana se desarrollarán las dos copas el mismo fin de semana.

El sistema de competencia para la Copa del día sábado, será con 3 grupos de 3, los integrantes de cada grupo se enfrentarán entre si y pasarán de manera directa los 3 primeros lugares de cada grupo, siendo el mejor segundo lugar el que completará la llave de semifinales. Luego de semifinales, vendrá ese mismo sábado la gran final que arrojará al campeón de la Primera Copa Nacional de Indoor Sorrac 9 y se llevará la copa más 10 mil dólares.

Para el día domingo tendremos la Segunda Copa, los equipos quedaron divididos en dos grupos de cuatro, pasarán a semifinales el primer y segundo lugar de cada grupo para darle paso a las semifinales y a la gran final que para el domingo tiene la Copa y 9 mil dólares.

Actuando apegados a la responsabilidad que ha distinguido a los organizadores, la copa será a puerta cerrada, sólo podrán acceder además de los equipos, sólo 15 aficionados por escuadra, con tapaboca y siguiendo los protocolos de salubridad que se implementarán en el lugar.