La Conferencia del Oeste saldrá con todo

febrero 18, 2017
Compartir

La Conferencia del Oeste es considerada como la favorita para llevarse el NBA ALL STAR GAME 2017, a continuación datos sobre los integrantes del circuito más competido.

Coach: Steve Kerr. Es la segunda ocasión en tres años como entrenador que Kerr irá al Juego de las Estrellas. En 2015 llevó a la Conferencia Oeste a la victoria en el NBA All-Star Game.

Anthony Davis: Es la tercera vez que el jugador de los New Orleans Pelicans es convocado al Juego de las Estrellas. Es líder de la franquicia en puntos, rebotes y doble-dobles. Es el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar por lo menos 59 puntos en un juego. 

 

Kevin Durant: El ahora jugador de los Golden State Warriors, ha participado cinco veces en el All-Star Game, cuatro años de manera consecutiva. En 2012 ganó como MVP del Juego de las Estrellas y en la temporada 2013-14 fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Liga. 

 

Kawhi Leonard: Debutó en la NBA en 2011. En 2014, fue nombrado MVP de las Finales cuando los San Antonio Spurs vencieron al Miami Heat. Lleva dos temporadas consecutivas ganando el premio al Mejor Defensa de la NBA. Este es el segundo año que es convocado al All-Star Game. 

Stephen Curry: dos veces ganador del MVP de la NBA, y primero en la historia de la liga en conseguirlo por unanimidad. Tiene tres de los 5 mejores totales en tiros de tres en una temporada, primer lugar (286, 2014-15), segundo lugar (272, 2012-13) y quinto lugar (261, 2013-2014). Es la tercera vez que participa en el NBA All-Star Game. 

 

James Harden: El actual líder de los Houston Rockets, comenzó su carrera en el Oaklahoma City Thunder al lado de Kevin Durant y Russell Westbrook. En 2012 fue nombrado Mejor Sexto Hombre de la NBA. Esta es la quinta vez consecutiva que es invitado al All-Star Game. 

 

Reservas:

 

DeMarcus Cousins – Sacramento Kings

Marc Gasol – Memphis Grzzlies

Draymond Green – Golden State Warriors

Gordon Hayward – Utah Jazz

DeAndre Jordan – L.A. Clippers

Russell Westbrook – Oaklahoma City Thunder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO