LA CLASE 2020 PARA EL ASTROS HALL OF FAME PRESENTADO POR HOUSTON METHODIST SERÁ ANUNCIADA EL SÁBADO

Astros Béisbol Portada

Los nuevos miembros serán revelados a la 1:30 pm conferencia de prensa en FanFest.

HOUSTON, TX – La clase de inducción 2020 para el Salón de la Fama de los Astros presentada por Houston Methodist se anunciará a la 1:30 p.m. en una conferencia de prensa en el campo del Minute Maid Park el sábado durante la FanFest. El asesor ejecutivo de los Astros, Reid Ryan, hará el anuncio oficial y se unirán dos miembros de la clase de inducción 2020.

Los miembros de la Clase de 2020 serán incluidos en el Salón de la Fama de los Astros presentado por Houston Methodist con una ceremonia en el campo antes de las 6:10 p.m. de Houston. en un partido contra los Toronto Blue Jays el sábado 8 de agosto. Las placas del Salón de la Fama de los Astros se instalarán el fin de semana del 7 al 9 de agosto.
El Salón de la Fama de los Astros presentado por Houston Methodist fue creado en 2019 y reside en el Callejón del Salón de la Fama en el vestíbulo principal de Minute Maid Park en el jardín central izquierdo. La clase de 2020 se unirá a los 16 miembros de la clase inaugural del Salón de la Fama de los Astros de 2019, que presentó a los nueve Astros con números retirados, así como a los miembros del Paseo de la Fama de los Astros en Texas Ave: Bob Aspromonte, Jeff Bagwell, Craig Biggio, José Cruz, Larry Dierker, Gene Elston, Milo Hamilton, Joe Morgan, Joe Niekro, Shane Reynolds, JR Richard, Nolan Ryan, Mike Scott, Jim Umbricht, Don Wilson y Jimmy Wynn.
La clase del Salón de la Fama de los Astros 2020 marca la primera clase elegida por el Comité del Salón de la Fama de los Astros, que está compuesto por 11 personas: el gerente de autenticación de los Astros y el historiador del equipo Mike Acosta, el miembro del Salón de la fama de los Astros Craig Biggio, el legendario presentador de los Astros Bill Brown, Larry Dierker, miembro del Salón de la Fama de los Astros, presidente del Capítulo de Houston / Larry Dierker de SABR Bob Dorrill, el asesor ejecutivo Reid Ryan, vicepresidente de comunicaciones de los Astros Gene Dias, corresponsal nacional de MLB.com Alyson Footer, vicepresidenta de desarrollo de la Fundación Marian Harper, el escritor de MLB .com para Astros Brian McTaggart y el historiador de béisbol y Houston Mike Vance.
https://www.facebook.com/tododeporteonlineoficial/videos/479765749351834/

7 comentarios en «LA CLASE 2020 PARA EL ASTROS HALL OF FAME PRESENTADO POR HOUSTON METHODIST SERÁ ANUNCIADA EL SÁBADO»

  1. Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanksoil

  2. Needed to compose you a tiny note to finally thank you very much yet again for your personal splendid methods you have discussed above. It is strangely open-handed with people like you to provide publicly all that a number of people would have marketed as an electronic book to generate some bucks for their own end, primarily now that you could possibly have tried it if you ever wanted. These inspiring ideas likewise acted like a fantastic way to know that the rest have the same dreams really like my personal own to see a whole lot more concerning this problem. I’m sure there are thousands of more enjoyable times in the future for many who check out your blog.Addiction treatment Tennessee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.