LA CARAVANA DE LOS ASTROS 2020 LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA A HOUSTON

Astros Béisbol MLB Portada

La caravana está programada para hacer paradas en el área de Houston, Round Rock y Corpus Christi; el FanFest está programado para el sábado 18 de enero en Minute Maid Park

HOUSTON, TX – La Caravana de los Astros de Houston de 2020 comenzará el lunes 13 de enero. La gira anual de alcance comunitario consiste en varios viajes a lo largo de la semana en el área de Houston (13-17 de enero), Round Rock (15 de enero) y Corpus Christi (16 de enero) y culmina con la Gala Anual Diamond Dreams el viernes 17 de enero y el Astros FanFest anual el sábado 18 de enero.

El Astros Caravan brinda a los fanáticos la oportunidad de conectarse con jugadores, ex alumnos, locutores y personal de recepción en varios lugares durante la semana a medida que el club se acerca al comienzo del campamento de entrenamiento de primavera. La popular mascota de los Astros, Orbit, también participará en la caravana.

La gira para fanáticos incluirá centros comunitarios, instalaciones militares, hospitales y otros lugares. Una lista detallada de Astros Caravan será lanzada a finales de esta semana.

El Astros FanFest coronará la caravana en Minute Maid Park el sábado 18 de enero de 11 a.m. a 4 p.m. con actividades para todas las edades, incluidas sesiones de autógrafos con muchos jugadores actuales y anteriores, jugar en el jardín, jaulas de bateo de los Astros, correr las bases, sesiones de lanzamiento de bullpen, cabinas de fotos de todo tipo, foros de admiradores con personal de recepción y jugadores actuales,correr las bases para fanáticos de todas las edades y oportunidades para tomar fotos en los dugouts. Todos los ingresos del cupón de actividades benefician a la Fundación Astros. Para obtener más información, visite www.astros.com/fanfest. En los próximos días se lanzarán más detalles sobre FanFest y la Gala.

Todo Deporte Online 1-8-20

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 8, 2020

 

48 comentarios en «LA CARAVANA DE LOS ASTROS 2020 LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA A HOUSTON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.