LA CAÍDA EN PICADA DE LOS ASTROS

Astros Béisbol MLB
Fotos: AP, EFE y Reuters

Fuente: Cancha.com

El segundo juego de la Serie Mundial tuvo nombre y apellido.

Sin hacer ruido ni atraer reflectores, Kurt Suzuki se convirtió en el héroe inesperado de los Nacionales, que anoche apalearon 12-3 a los Astros de Houston y tomaron ventaja de 2-0 en su primer Clásico de Otoño.

Suzuki se fue para la calle en el inicio del séptimo capítulo y dio ventaja a los suyos en un partido que estuvo empatado a dos desde la primera entrada.

El batazo que el receptor de Washington le propinó a Justin Verlander inició un rally de seis carreras que noqueó por completo a los Astros y terminó con la noche del estelar abridor, quien cargó con la derrota.

«Verlander no comete mucho errores y, cuando tienes un pitcheo a modo, no puedes desaprovecharlo», aseguró Suzuki al finalizar el juego.

Verlander fue relevado tras lanzar seis episodios, en los que permitió siete imparables, tres bases por bolas y cuatro carreras.

El mánager AJ Hinch metió a Ryan Pressly para evitar la hemorragia, pero el diestro terminó haciendo más grande la herida.

Una mala jugada defensiva de Alex Bregman y sencillos de Howie Kendrick y Asdrúbal Cabrera le permitieron a los Nacionales encaminar la victoria.

El bullpen de Houston colapsó. A Pressly le siguieron Josh James, Héctor Rondón y Chris Devenski, que en los últimos dos innings permitieron cuatro rayitas más para que el partido finalizara en una auténtica paliza.

Los Astros esbozaron un intento de remontada en la parte baja de la novena, pero Javy Guerra selló el buen trabajo de Stephen Strasburg, que dio gran juego en la postemporada.

Desde la banca, escondido en la capucha de su sudadera, Zack Greinke observaba serio las acciones. El ex de Arizona está programado para abrir mañana en Washington el tercero de la serie ante Aníbal Sánchez, quien hará lo propio por los Nacionales.

  

  

  

  

  

  

321 comentarios en «LA CAÍDA EN PICADA DE LOS ASTROS»

  1. An fascinating discussion will probably be worth comment. I do believe that you ought to write on this topic, it might certainly be a taboo subject but normally folks are there are not enough to talk on such topics. An additional. Cheers

  2. I’m curious to find out what blog system you happen to be utilizing? I’m experiencing some minor security problems with my latest site and I’d like to find something more secure. Do you have any solutions?

  3. Pingback: 3qualities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.