KOBE BRYANT ES RECORDADO EN LOS PREMIOS OSCAR 2020

Básquetbol NBA Portada

Fuente: ESPN Digital

Durante la ceremonia de los Premios Óscar, en el segmento para recordar a los miembros de la industria cinematográfica que fallecieron durante el año, Kobe Bryant fue la primera persona que apareció en la pantalla del escenario.

El basquetbolista que falleció en un accidente en helicóptero el pasado 26 de enero, ganó en 2018 la estatuilla en la categoría de mejor corto animado.

«La vida es demasiado corta para desanimarse y perder la valentía, tienes que seguir moviéndote, seguir adelante», fue la cita que apareció para recordar a Kobe durante la entrega de premios.

Durante la alfombra roja, el director Spike Lee también honró la memoria de ‘Black Mamba’ portando un traje especial color púrpura y dorado, distintivos de Los Angeles Lakers, con el número 24 de Bryant en las solapas y la espalda. También vistió un par de los tenis Nike de Bryant.

Para la Academia Cinematográfica, Bryant además de atleta aparece como productor. Matthew A. Cherry, exreceptor abierto de Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Carolina Panthers y Baltimore Ravens en la NFL, obtuvo la estatuilla en la misma categoría que ganó Kobe Bryant hace dos años por ‘Hair Love’, mejor corto animado.

Durante el discurso de agradecimiento, el ahora productor recordó al basquetbolista. «Este premio está dedicado a Kobe, que todos tengamos un segundo acto tan grande como el suyo».

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

99 comentarios sobre «KOBE BRYANT ES RECORDADO EN LOS PREMIOS OSCAR 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.