KNICKS Y NETS DONARÁN 1 MILLÓN DE MÁSCARAS QUIRÚRGICAS A NY

Básquetbol coronavirus NBA Portada

NUEVA YORK – El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el sábado que los New York Knicks, los Brooklyn Nets y la NBA, en colaboración con Huang Ping, cónsul general de China, han colaborado para donar un millón de máscaras quirúrgicas que se distribuirán a los trabajadores esenciales de la ciudad de Nueva York.

Además de las máscaras, el propietario de los Nets, Joe Tsai, y su esposa, Clara Wu Tsai, están donando mil ventiladores para reforzar los recursos durante la pandemia de coronavirus.

Cuomo dijo que los ventiladores, cuya entrega está siendo facilitada por el gobierno chino, llegarán al aeropuerto JFK el sábado.

«Esto es un gran problema y va a marcar una diferencia significativa para nosotros», dijo Cuomo.

La NBA y la WNBA, además de los jugadores y los equipos, han prometido $50 millones para los esfuerzos de ayuda relacionados con el coronavirus.

Justo dos días antes de la donación del sábado, Cuomo había anunciado que las existencias de ventiladores de Nueva York se proyectaban sólo para seis días. Y los funcionarios de Nueva York han dicho que el estado aún no ha alcanzado el pico del virus.

84 comentarios sobre «KNICKS Y NETS DONARÁN 1 MILLÓN DE MÁSCARAS QUIRÚRGICAS A NY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.