KEYLOR NAVAS REGRESA A FRANCIA TRAS TRES MESES EN COSTA RICA

Futbol Internacional Portada Soccer

Keylor Navas ganó su primer título con el París Saint Germain luego de que el campeonato francés tuviera que ser suspendido por la pandemia de coronavirus, pues al ser líderes, la liga optó por darle el trofeo al cuadro parisino. El portero costarricense decidió viajar a Costa Rica para pasar la contingencia sanitaria junto a su familia, y el 27 de marzo se supo que pagó 200 mil euros para que un avión privado lo llevara a su país de origen.

Ahora, según información de ESPN, Keylor optó por regresar a Francia junto a su familia. Los reportes indican que el exarquero del Real Madrid tomó un avión privado el sábado 13 de junio por la noche para dirigirse a su residencia en el país galo, en donde radica desde agosto de 2019 tras fichar con el cuadro parisino.

Navas tuvo que regresar a Europa para reportar con el PSG, pues, según información de RMC Sports, la Ligue One tiene planeado regresar el 23 de agosto, así que los futbolistas deberán irse integrando poco a poco a sus equipos para iniciar los entrenamientos.

De esta manera, el portero tico se une a Neymar, quien también regresó a Francia tras emigrar a Brasil en medio de la pandemia y es que el París Saint Germain planea volver a los entrenamientos el próximo 22 de junio.

Seguramente el primer paso en el retorno de la Ligue One será someter a los jugadores a exámenes médicos tal y como lo han hecho el resto de torneos alrededor del mundo.

Keylor practicó surf mientras estuvo en Costa Rica

Navas pasó la cuarentena en el paraíso natural en donde creció y lo dejó ver en redes sociales, además se animó a aprender un nuevo deporte, el surf. El meta de 33 años subió un par de fotografías en donde se le pudo ver practicando e incluso se acercó a ‘Cali’ Muñoz, campeón centroamericano de surf, y le confesó que podría dedicarse a este deporte una vez que se retire de los terrenos de juego.

FUENTE: as