Keuchel lanzó en gran forma, pero Gregerson le estropea el trabajo

Astros

El lanzador zurdo Dallas Keuchel salió de nuevo en una gran noche el pasado sábado maniatando a la ofensiva de los Reales de Kansas City, pero Luke Gregerson no supo mantener la ventaja y la octava entrada, permitiendo 6 anotaciones y con esto echar a perder el trabajo de Keuchel y ligar la tercer derrota con con pizarra final de 7-2.

El inicialista de los Astros lanzó 7 entradas completas, permitió 2 hits, 1 carrrera, 1 error, 1 base y 4 ponches, su efectividad la dejó en 0.64, fue sustituido por Luke Gregerson, que tuvo una salida para el olvido, sólo pudo retirar un out, le conectaron 5 hits, 2 cuadrangulares y le anotaron 6 carreras, cargó con el descalabro.

El fatídico octavo iniciaba con Alcides Escobar que alcanza la inicial con base, imparable entre el hueco del short y tercera de Moustakas, toque de sacrificio de Butera que sería el único tercio que retiraría Gregerson. Alex Gordon conecta sólido doblete al derecho que de un bote se estrella contra la barda, impulsa las primera 2 de la entrada la pizarra se coloca 3-2. Batazo a bate quebrado a banda contraria por el derecho de Lorenzo Cain  impulsa la cuarta carrera. Vendría Eric Hosmer para conectar cuadrangular por el derecho, impulsando 2 mas, la pizarra se modifica 6-2 a favor de los visitantes. Salvador Pérez en cuenta de 1-0 la saca de línea por el izquierdo para la séptima carrera y la del remache. Gregerson sería sustituido por Peacock que retiraría el resto del encuentro sin problema.

A la ofensiva los Reales se fueron para la calle en 3 ocasiones, Cuthbert frente a Keuchel y Hosmer y Pérez frente a Gregerson. Por parte de los Astros el veterano receptor McCann se fue para la calle con su segundo cuadrangular.

 

6 comentarios sobre «Keuchel lanzó en gran forma, pero Gregerson le estropea el trabajo»

  1. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I’m hoping to contribute & assist other customers like its aided me. Good job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.