KENNETH MURRAY EN CONTACTO CON LOS TEXANS

Fútbol NFL Portada Texans

El apoyador estrella de Oklahoma, Kenneth Murray, ha realizado videoconferencias con varios equipos de la NF, entre ellos los Texans que ya han realizado videoconferencia con el graduado de Elkins y el nativo de Missouri City.

Proyectado para ser la primera selección del draft de primera, Murray también ha tenido videoconferencias con los Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, New York Jets y Arizona Cardinals, además los que seguramente se sumarán a la lista la próxima semana.

Murray tenía programado visitar a los Texans el 18 de marzo, la primera parada en un itinerario ocupado, antes de que la NFL detuviera las visitas a las instalaciones del equipo y los entrenamientos privados debido a las pautas de distanciamiento social provocadas por la pandemia de coronavirus.
Murray también tenía programado visitar a los Cowboys, los Raiders de Las Vegas, los Ravens y los Cardinals.

Murray no trabajó en el Día Pro de los Sooners debido a una leve lesión en el tendón de la corva derecha que sufrió mientras corría 40 yardas en el combinado de exploración de la NFL.

Murray corrió un 4.52, pero había sido cronometrado regularmente en 4.4 segundos durante las sesiones de entrenamiento. Fue una selección All-Big 12 el año pasado y obtuvo algunos honores All-American.
Murray, que entrena en Houston con Timothy Boutte, registró un salto vertical de 38 pulgadas.

Murray se reunió con el entrenador de los Raiders, Jon Gruden, durante la combinación de exploración junto con los Buffalo Bills y los Green Bay Packers, entre varios otros equipos, según una fuente de la liga no autorizada a hablar en público.

Murray, ex novato del año de la Big 12 Co-Defensiva del año, que eligió a los Sooners sobre Texas, Baylor, Michigan y Texas A&M, comenzó sus 42 juegos en la universidad. Registrando 335 tacleadas, 37 paradas por pérdidas y 9½ capturas en tres temporadas.

Durante su última temporada universitaria, Murray fue un All-American del tercer equipo y terminó con 102 tacleadas, 17 por derrotas y cuatro capturas. Aunque principalmente ha sido utilizado como un apoyador interno, Murray también es un corredor de pases peligroso.

Murray registró 10 tacleadas (tres por pérdidas) y una captura en la victoria del campeonato Big 12 sobre Baylor. Obtuvo siete tacleadas, una por pérdida, en una derrota de Peach Bowl ante el eventual campeón nacional LSU. Contra Houston en la apertura de la temporada, Murray tuvo 13 tacleadas en la temporada con 2½ por derrotas.

Murray ha sido un linebacker prolífico desde sus días de secundaria. Acumuló 104 tacleadas en su último año con cuatro capturas y un balón suelto forzado.

FUENTE HOUSTON CHRONICLE