KAWHI LEONARD ESCUCHARÁ A LAKERS

NBA

El domingo 30 de junio comienza la Agencia Libre en la NBA y una de las máximas estrellas que buscará nuevo contrato es Kawhi Leonard, el MVP de las Finales 2019, quien ya acordó una entrevista con Los Angeles Lakers.

Con la intención de formar un trabuco al estilo de los Warriors, la quinteta de L.A. se sentará a negociar con Kawhi la semana entrante para persuadirle de hacer equipo con LeBron James y Anthony Davis, de acuerdo a Yahoo! Sports.

Los angelinos tienen -hasta el momento- 32 millones de dólares libres en el tope salarial para entrar en negociaciones con el alero. El problema para los Lakers es que -obviamente- no son el único equipo que busca firmar al dos Campeón de la NBA, ya que en la misma ciudad los Clippers también le harán una oferta.

Los New York Knicks también se asoman con un mercado atractivo para Leonard, sin embargo, se cree que los neoyorquinos prefieren a Kevin Durant, otra de las megaestrellas en la Agencia Libre.

Finalmente están los Toronto Raptors, con quienes se acaba de consagrar Campeón y del que, según el mismo reporte de Yahoo!, es una posibilidad seria como destino final para Kawhi Leonard.

Fuente: mediotiempo.com

397 comentarios en «KAWHI LEONARD ESCUCHARÁ A LAKERS»

  1. Immediately, the article is in reality the sweetest on this laudable topic. I agree with your conclusions and also definitely will eagerly look forward to your approaching updates. Simply just saying thanks definitely will not simply be enough, for the incredible lucidity in your writing. I definitely will right away grab your rss feed to stay privy of any kind of updates. Very good work and much success in your business efforts!

  2. i need a loan shark online, i need a loan shark. need a loan no credit check need loan now, i need a loan with bad credit fast, cash advance loans reviews, cash advances, cash advance online, cash advance loans for 1500. Commerce describes economics, financial institution . payday loan direct deposit fast loan i need a loan with bad credit.

  3. Pingback: 1licenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.