KANG ORGULLOSA DE SU LUCHA HASTA EL FINAL EN REYNOLDS LAKE OCONEE

Otros Deportes Portada

«Bueno, esa fue la jugada, para ser honesto», dijo Danielle Kang sobre su águila cercana en el N ° 18 que habría forzado un desempate con la ganadora Ally McDonald, quien paró el hoyo.

“Pensé que hice un buen drive, pero miré hacia arriba y simplemente virado a la derecha. Luego lo vi patear bien y luego me tomé un poco de tiempo en ese tiro porque tenía que tomar la decisión de hacerlo ”, dijo Kang, quien terminó segundo en solitario con -15. “Mis wedges son realmente buenos, así que dije que no puedo garantizar un tiro en el green, incluso si soy lo suficientemente largo para intentar jugar. Vamos a ponerlo en un número que me guste. Hice un número que me gusta y traté de completarlo «.

Actualmente clasificado quinto en el mundo, una victoria el domingo habría sido la tercera para Kang esta temporada y la segunda en un evento «Drive On». A pesar de algunos fantasmas en la tarjeta, Kang dijo que está feliz con el resultado. Con tres semanas de descanso por delante para todas las jugadoras antes del próximo evento del Tour en el Pelican Women’s Championship presentado por DEX Imaging, el plan de Kang es relajarse y recuperarse.

“Creo que solo necesito tomarme unos días libres ahora mismo. Mi espalda ha tenido un espasmo hace unos días. Así que esta semana fue un poco difícil jugar con él. Creo que estoy muy orgulloso de cómo jugué a pesar de no tener mi juego completo, pero Ally jugó maravillosamente y ha sido una gran semana ”, dijo Kang.