Justin Verlander firma por 2 años más con los Astros

Astros Béisbol MLB

El acuerdo de Justin Verlander para regresar a los Astros en 2022 se finalizó el lunes en medio del bloqueo en curso de las Grandes Ligas, según varios informes. 

Los Astros tienen prohibido comunicarse con los jugadores o anunciar fichajes durante el cierre patronal instituido por el propietario. Según Buster Olney de ESPN y Ken Rosenthal de The Athletic , el contrato de Verlander se pudo finalizar porque se firmó antes de que expirara el acuerdo colectivo de trabajo el 1 de diciembre. 

http://bbdremodelingservice.com

Verlander, quien lanzó tres temporadas para los Astros antes de someterse a la cirugía de Tommy John en julio de 2020, acordó en noviembre otro año en Houston a través de un contrato de un año por valor de $ 25 millones con una opción de jugador para 2023. Los detalles del contrato se revelaron en noviembre 17 por el hermano de Verlander, Ben , pero el acuerdo no era oficial en ese momento ya que estaba pendiente una aprobación física y final de MLB, que se produjo el lunes. 

Cuando se complete la rehabilitación de Verlander, debería retomar su lugar como el as en la cima de la rotación de los Astros. Desde que se unió a los Astros en agosto de 2017, tiene efectividad de 2.45 en 74 aperturas y ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2019 después de terminar en segundo lugar el año anterior.