JULIO CESAR CHAVEZ ENFRENTARA A ANDERSON SILVA

Box Portada

El brasileño Anderson Silva, ex campeón de la UFC de peso medio, será el contrincante de Julio César Chávez júnior, quien fue el primer mexicano monarca universal de boxeo de esa misma división (WBC), el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Con dicho combate se completa el respaldo principal de la cartelera de exhibición de JC Chávez contra Héctor “Camachito” Camacho, en la que Omar Chávez se enfrentará por tercera ocasión con Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”.

Es un hecho que el duelo entre el Júnior y Anderson Silva se desarrollará en la categoría de peso semicompleto.

Desde que Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en lo que resultó un fácil encuentro para el apodado “Money” al imponer el reglamento boxístico, bajo la amenaza de pesadas multas contra el irlandés en caso de usar codos o pies para golpear, se ha hecho común que haya retos entre combatientes de ambas disciplinas.

Al hablar sobre los posibles adversarios para Óscar de la Hoya en su anunciado regreso al ring para el próximo 3 de julio, también se menciona que podría ser contra un contendiente de artes marciales.