JULIO CÉSAR CHÁVEZ DICE QUE NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA QUE VUELVA AL RING

Box Portada

Fuente: EFE

Julio César Chávez, ex campeón del mundo en superpluma, ligero y superligero, afirmó este lunes que en el presente no habría dinero suficiente para pagar una bolsa de una pelea como la que tuvo en 1990 ante Meldrick Taylor.

«No hay dinero que alcance para algo así, no podrían pagarme por una pelea como aquella, aunque hoy se paguen cantidades gigantescas de dinero», compartió Chávez al final de su presentación como Míster amigo, un acuerdo binacional entre las ciudades de Brownsville y Matamoros para fortalecer sus lazos.

El 17 de marzo de 1990 Chávez, campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentó en Las Vegas al estadounidense Meldrick Taylor, monarca superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Hasta el undécimo asalto Taylor aparecía como ganador en las tarjetas, pero en el último, a 15 segundos del final, Chávez conectó a Taylor un derechazo violento que lo mandó a la lona y le dio la victoria en la considerada mejor pelea de 1990.

Chávez se llevó una bolsa de 1.4 millones de dólares y Taylor se embolsó 1 millón.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, respaldó las palabras del ex campeón.

«Chávez es el más grande de toda la historia del boxeo mexicano y aunque las bolsas hoy día son millonarias, si Floyd Mayweather ganó 300 millones de dólares en una pelea, imagínate cuánto ganaría Chávez, sería algo de fantasía», sentenció Sulaimán.

Y la muestra del imán que genera en el presente Julio César Chávez son las peleas de exhibición que aún tiene a sus 57 años.

«Pasa el tiempo, vienen los recuerdos y los reconocimientos y no quedan palabras para toda la gente que recuerda mis peleas y me pide fotos y autógrafos, tengo 57 años y la cosquillita del boxeo se mantiene en mí, ya tuve una exhibición con el «Travieso» y tengo pactada otra más», dijo.

todo deporte online

JORNADA 5 LIGA MX, TYSON FURY PELEA EL 22 DE FEBRERO, ROCKETS, RD CAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE Y MAS…

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 10, 2020

 

116 comentarios sobre «JULIO CÉSAR CHÁVEZ DICE QUE NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA QUE VUELVA AL RING»

  1. Wierzytelność oraz debet dzięki oświadczenie – jakim sposobem hałasuje otrzymać? Lub dokument o przychodach od momentu szefowie wydaje się w każdej sytuacji żądane? Nie w każdym przypadku. Pożyczki a także opony dzięki oświadczenie będą przekazywane za pośrednictwem wielu sekcji. Stwierdź, na czym polegają a także jakim sposobem hałasuje dostać https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-za-darmo darmowe chwilówki finero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.