JUGADORES DE LOS ASTROS APOYAN A LA COMUNIDAD

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – Durante el transcurso del último mes, varios jugadores de los Astros han dado un paso al frente para ayudar a la comunidad de Houston y en otros lugares durante esta crisis sin precedentes del Coronavirus. Los jugadores de los Astros han estado prestando sus voces, ofreciéndose como voluntarios y proporcionando comidas, suministros, equipos y asistencia financiera a trabajadores de la salud, hospitales y personas que sufren los efectos adversos de la pandemia mundial.

ALIMENTANDO NUESTRAS COMUNIDADES

A medida que las escuelas y los lugares de trabajo se han cerrado en la ciudad de Houston, más personas han recurrido al Banco de Alimentos de Houston para obtener ayuda. A medida que la crisis comenzó a desarrollarse en Houston en marzo, el tercera base de los Astros y
All-Star, Alex Bregman, rápidamente comenzó a ayudar a la comunidad donando fondos para 1,000 kits de cuarentena en el Banco de Alimentos de Houston, una donación que proporcionó el equivalente a 28,000 comidas. Anunciado el 14 de marzo, Bregman fue el primer jugador de las Grandes Ligas en hacer tal donación.

Luego, Bregman comenzó FEEDHOU , una campaña de recaudación de fondos para ayudar a alimentar a los residentes del área de Houston con el objetivo de recaudar $ 1 millón, y todos los ingresos beneficiarán al Banco de Alimentos de Houston. Bregman lanzó la campaña con una donación de $ 100,000 propia el 10 de abril, y pasó el día como voluntario en el Banco de Alimentos de Houston con su prometida Reagan Howard .

La campaña FEEDHOU de Bregman alcanzó su meta de $ 1 millón hoy en solo una semana , gracias a muchas donaciones, incluidas las contribuciones de $ 100,000 de Jim «Mattress Mack» McIngvale y la Fundación Astros .

Para hacer una contribución a FEEDHOU, visite: aquí .

Después de la donación inicial de Bregman de 28,000 comidas al Banco de Alimentos de Houston, el lanzador derecho All-Star Lance McCullers Jr. y su esposa Kara McCullers siguieron a Bregman con una donación propia al HFB, ya que donó fondos para 10,000 comidas.

All-Star Shortstop Carlos Correa creó una asociación con NACC Disaster Services para entregar 2.500 comidas por día a personas sin hogar, ancianos y empleados públicos en todo Houston durante la crisis.

El Astro All-Star Jose Altuve y su esposa Nina Altuve anunciaron una asociación con la Fundación Astros para proporcionar 60,000 comidas a Kids Meals Inc. para apoyar a los niños necesitados durante la crisis de Coronavirus.

El ganador del Premio AL Cy Young 2019 Justin Verlander se unió a otros 49 jugadores de las Grandes Ligas para recaudar casi $ 1 millón, proporcionando más de cuatro millones de comidas para apoyar la prevención del hambre infantil a raíz de la pandemia de COVID-19. Verlander y los jugadores de los 30 clubes de MLB se acercaron personalmente para recolectar donaciones como parte del Proyecto Home Plate , una asociación entre Major League Baseball, Garth Brooks Teammates for Kids Foundation y Big League Impact.

PROPORCIONANDO EQUIPO ESENCIAL

El campocorto de los Astros All-Star, Carlos Correa , su esposa Daniella y The Correa Family Foundation se asociaron con Kindred Healthcare y NACC Disaster Services para proporcionar una donación de $ 500,000 a la Ciudad de Houston en forma de equipos quirúrgicos, máquinas de ejercicio y rehabilitación, alta tecnología maniquíes para entrenamiento en RCP, postes intravenosos, sillas, gabinetes, baños accesibles para pacientes discapacitados y mucho más. Cuando termine la pandemia en los Estados Unidos, cualquiera de estos equipos que no se usen será donado a hospitales no equipados en las regiones más pobres de América Central.

La semana pasada, Correas junto con Martín Maldonado y su esposa, Janelise , se unieron con otros jugadores de la MLB puertorriqueña para crear una asociación con Crane Worldwide Logistics para transportar socorro importante y suministros médicos a Puerto Rico para ayudar con el COVID-19 crisis. La Fundación Astros y Crane Worldwide están cubriendo el 100% de los costos de flete y transporte, además de coordinar la logística para llevar los tan necesarios suministros médicos a Puerto Rico. Ya llegaron a Puerto Rico tres contenedores oceánicos y tres camiones de suministros, con un cuarto contenedor programado para el envío la próxima semana. La coordinación y distribución de los suministros están siendo gestionados por NACC Disaster Services.

PATROCINANDO COMIDAS PARA TRABAJADORES DE SALUD

Muchos de los jugadores de los Astros se han unido en las últimas semanas para proporcionar comidas a los trabajadores de la salud de Houston en la primera línea de batalla contra el Coronavirus.

McCullers y Correa donaron 85 almuerzos de Chipotle a trabajadores del Hospital Metodista de Houston en la UCI, atención de emergencia y alas de recién nacidos / nacimientos del hospital.

Bregman y Reagan Howard, donaron 100 almuerzos, cortesía de The Moonshiners HTX, a los empleados del Hospital Metodista de Houston.

El lanzador de relevos de los Astros, Joe Smith , junto con su esposa, Allie LaForce , se unieron con McCullers Jr. y su esposa, Kara McCullers , para proporcionar cerca de 500 comidas al Hospital Lyndon B. Johnson en el Condado de Harris. La iniciativa se estableció a través de una asociación con el Proyecto FRONTLINE y Athletes and Causes. Smith y LaForce, que son nativos de Ohio, también encabezaron una entrega de 300 comidas al Hospital Mercy en Lorain, Ohio.

Hoy, el jardinero de los Astros, Josh Reddick, y su esposa, Jett Reddick , anunciaron una donación a la iniciativa FRONTLINE del Proyecto Smith y McCullers, que proporcionará comidas a los trabajadores de la salud en el West Campus y el Memorial Hermann Memorial City Medical Center del Texas Children’s Hospital.

Para hacer una contribución al Proyecto FRONTLINE, visite: aquí .

ASISTENCIA FINANCIERA

El personal de jornada parcial de los Astros en Minute Maid Park es esencial para proporcionar a los fanáticos de los Astros una experiencia positiva del cliente durante los 81 juegos en casa en una temporada normal de MLB. Con el aplazamiento de la campaña 2020, muchas de estas personas necesitaban apoyo. El jardinero central de los Astros All-Star, George Springer , y su esposa Charlise Springer , se unieron a esta causa en particular al donar $ 100,000, además del fondo de ayuda de $ 1,000,000 que los Astros crearon para sus empleados de medio tiempo que han sido afectados por la crisis.

Verlander y su esposa, Kate Upton , anunciaron que donarán cada cheque de pago que reciban de Major League Baseball mientras no se juegan juegos para organizaciones que luchan contra el Coronavirus. Verlander y Upton anunciarán una nueva organización receptora cada semana. La semana pasada, su primera donación fue al Banco de Alimentos de Houston. Hoy, anunciaron donaciones a múltiples organizaciones en Detroit que proporcionarán máscaras, termómetros sin contacto y comidas a la comunidad de Detroit.

INTERACCION COMUNITARIA

El 14 de abril, el lanzador McCullers y Astros Josh James participó en una conferencia telefónica con miembros de Sunshine Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a los niños con cáncer y sus familias.

Bregman, Correa y Reddick publicaron anuncios de servicio público, instando a los residentes de Houston a aceptar las ordenanzas de permanencia en el hogar en la ciudad de Houston.

El gerente de los Astros, Dusty Baker, ha registrado múltiples anuncios de servicio público, incluido uno para la campaña Next High Five, que se dirige a los niños y les enseña buenos hábitos de higiene. También grabó un anuncio de servicio público que alentó a empresas e individuos a donar a PPE Drive la semana pasada en Minute Maid Park.

LA FUNDACIÓN ASTROS SE CARGA

Junto con los jugadores de los Astros, la oficina central de los Astros, propietario y presidente Jim Crane , su esposa Whitney de la grúa , y la Fundación Astros han sido ocupados ayudando a la comunidad de Houston navegar su camino a través de la crisis actual.

La Fundación Astros creó una asociación con Crane Worldwide para proporcionar fondos, logística y apoyo de transporte para equipos médicos muy necesarios para atender a los afectados por la pandemia COVID-19 en Houston. Entre las iniciativas, la Fundación Astros anunció una donación de $ 400,000 para apoyar a los hospitales dentro del Centro Médico de Texas , mientras que Crane Worldwide ha estado trabajando para garantizar la entrega rápida y segura de suministros médicos críticos y equipo de protección personal (EPP) de todo el mundo al Hospitales de Houston dentro del Centro Médico de Texas. Entre los suministros entregados por Crane Worldwide había más de 100,000 hisopos de prueba y EPP crítico, incluidas máscaras, termómetros para la frente y otros artículos clave.

Los Astros se unieron a los 30 clubes de Grandes Ligas en la donación de $ 1 millón para apoyar a sus trabajadores a tiempo parcial en Minute Maid Park y FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches.

Durante la semana del 6 de abril, la Fundación Astros trabajó con Papa John’s para entregar pizzas a las 94 estaciones del Departamento de Bomberos de Houston como muestra de gratitud. En total, se entregaron 470 pizzas a las 94 estaciones de HFD.

El 8 de abril, la Fundación Astros se asoció con la Ciudad de Houston, el Proyecto CURE y Cheniere Energy para llevar a cabo una Unidad de Protección Personal en el Parque Minute Maid. La unidad fue diseñada para recolectar PPE en apoyo de los socorristas y empleados municipales en Houston que trabajan en funciones esenciales.

El 9 de abril, los Astros se unieron a la campaña «Light It Blue» iluminando el Minute Maid Park en azul. El objetivo de la campaña nacional fue mostrar gratitud y apoyo a los trabajadores de la salud en primera línea durante la pandemia actual.