JUAN REYNOSO SUJETO A INVESTIGACIÓN

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Como era de esperarse, Juan Reynoso está sujeto a un procedimiento de investigación, por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El pasado martes, luego de la derrota del Puebla 1-0 contra el América, el técnico de La Franja dijo que con el VAR están “matando el futbol”, y sugirió que hay una tendencia a beneficiar a los equipos grandes como las Águilas y no a los chicos como e cuadro camotero.

“La Comisión Disciplinaria de la FMF informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 4 de febrero de 2020, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2020 de Liga MX entre los Clubes Puebla F.C. vs. América”, publicó el organismo, en un comunicado.

El técnico dijo que él no tenía por qué estar en el paredón, durante la conferencia de prensa. Su molestia estribaba en que a pesar del VAR no se expulsó a Emanuel Aguilera al primer minuto del partido, y a que le anularon un gol de forma polémica a Jesús Zavala.

Enterate

Enterate 'El Poder de la Informacion con Raul Rivera(02/05/2020Invitado; Abogado Xavier Chavez (281) 296-3741

Posted by KYST 920 AM on Wednesday, February 5, 2020

 

65 comentarios sobre «JUAN REYNOSO SUJETO A INVESTIGACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.