JOYA DE PITCHEO DE MIGUEL PEÑA LE DA SERIE A MEXICALI SOBRE MAYOS

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 03 de diciembre de 2020 (Prensa Águilas).-Con joya de pitcheo del zurdo Miguel Peña, quien permitió únicamente 2 imparables de la ofensiva rival, Águilas de Mexicali pintó de blanco a Mayos de Navojoa por marcador de 2 carreras contra 0 y con ello asegurar una serie más a favor del cuadro Emplumado.

La novena de Broswell Patrick tomó las riendas del encuentro en el cuarto capítulo, el “Niño de Tecate” Leo Heras negoció pasaporte, se colocó en la intermedia con rodado dentro del cuadro de Luis Santos y llegó hasta el plato con sencillo productor de Héctor Hernández, quien también pisó la registradora con imparable de Daniel Castro, que dio ventaja definitiva a Mexicali por marcador final de 2 carreras contra 0.

Con este resultado, Águilas de Mexicali gana su segunda serie de la segunda vuelta de dos disputadas, para compartir la cima con Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo con balance de 5 victorias a cambio de 1 derrota.

El triunfo fue para Miguel Peña (3-0) quien con joya de pitcheo dominó a la tribu del Valle del Mayo, al trabajar por espacio por de 8 episodios completos, con pelota de 2 indiscutibles, sin permitir anotación alguna, con 2 pasaportes y 7 chocolates, siguió en relevo el cachanilla Edgar Gómez (2), quien se apuntó el rescate.

La derrota se la llevó Raul Carrillo (1-5), al lanzar durante 6 entradas, 2 tercios, le conectaron 4 imparables, 2 carreras limpias, 1 base por bola y 7 ponches, continuaron en relevo Oscar Félix y Martín Buitimea.

BOX SCORE